Propuesta metodolÓgica para estimular la lectura y la escritura a travÉs de s͍mbolos en el jard͍n infantil de la escuela urbana 1o. de morroa

Por: FLÓREZ AMAYA,LudisOtros autores: ROMERO D͍AZ,Hortencia | ROMERO D͍AZ,Olga ClarethTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Corozal : CECAR, 2000Descripción: 72 h. ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): EDUCACIÓN PREESCOLAR | LECTURA ELEMENTAL | FACILIDAD DE LECTURA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.4 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.4 F634p (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 481
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T372.4 E74p Propuesta Lúdica Para Facilitar La Adquisición De La Lecto-Escritura De Los Estudiantes De Primer Grado De La Escuela Santa Rosa De Lima, De Los Palmitos - Sucre / T372.4 E77l La lectura de signos culturales una estrategia pedagÓgica para el fomento del hÁbito lector en niÑos de tercer grado del colegio santo domingo savio de lorica cÓrdoba T372.4 F634e Estrategias metodolÓgicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en los alumnos del grado 5o. de la escuela rural mixta patio bonito norte en el municipio de san andrÉs de sotavento T372.4 F634p Propuesta metodolÓgica para estimular la lectura y la escritura a travÉs de s͍mbolos en el jard͍n infantil de la escuela urbana 1o. de morroa T372.4 G643e Estrategias metodolÓgicas para desarrollar la lectura cognitiva en alumnos de tercer grado a travÉs de textos libres en la escuela urbana tres de marzo del municipio de corozal T372.4 H533e Estrategias pedagÓgicas para mejorar el proceso lecto escritural de los estudiantes de tercer grado de la escuela co-instrucciÓn de granada, corregimiento de sincÉ, (sucre) a travÉs de diez talleres basados en cuentos y leyendas T372.4 H565p Propuesta pedagÓgica dirigida a los estudiantes de los grados 4o y 5o de la escuela rural mixta patio bonito norte jurisdicciÓn del municipio de san andrÉs de sotavento cÓrdoba para el desarrollo de las competencias de lectura

EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer