Propuesta pedagÓgica para mejorar la comprensiÓn lectora de los estudiantes de tercer grado de bÁsica primaria de la escuela madre bernarda del municipio de san onofre a travÉs de la lectura de cuentos infantiles

Por: GARC͍A RODR͍GUEZOtros autores: GARC͍A WILCHEZ | MOGUEA MOLINARES,YamileTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : CECAR, 2000Descripción: 83 h. ; 28 cmTema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA | CUENTOS INFANTILES | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.41 Nota de disertación: DUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.41 G216p (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 610
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T372.41 F634d Desarrollo de la competencia comunicativa para mejorar la comprensiÓn lectora a travÉs de historietas infantiles en alumnos de quinto grado de la escuela tres de marzo de corozal T372.41 F634e Estrategias metodolÓgicas para desarrollar la comprensiÓn lectora en los estudiantes del grado cuarto (4o) de la escuela rural mixta nueva estrella corregimiento de san andrÉs de sotavento cÓrdoba, a partir de la literatura infantil T372.41 G216e Estrategias lÍšdicas y creativas para mejorar la comprensiÓn lectora en los estudiantes del gardo quinto (5o) de la escuela de bÁsica "las delicias" de urumita - la guajira T372.41 G216p Propuesta pedagÓgica para mejorar la comprensiÓn lectora de los estudiantes de tercer grado de bÁsica primaria de la escuela madre bernarda del municipio de san onofre a travÉs de la lectura de cuentos infantiles T372.41 G232c Causas que afectan el desarrollo del hÁbito lector en los alumnos del curso 5o de la concentraciÓn educativa "santa bÁrbara" de barranca bol͍var T372.41 G934c El contexto socioling͍͜stico como factor que influye en el proceso de la lectura comprensiva en los estudiantes de cuarto (4o) grado del centro educativo la floresta T372.41 G993i Incidencia de la lectoescritura en el rendimiento acadÉmico de los alumnos del grado tercero de la escuela nueva la subida, municipio de lorica, departamento de cÓrdoba

DUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer