El material didáctico como facilitador del desarrollo cognitivo en los estudiantes del grado cero del centro docente "San Juan Bosco" / Tania Isabel Castillo Meza y Sayra Emperatriz Castillo Meza.

Por: Castillo Meza, Tania IsabelOtros autores: Castillo Meza, Sayra EmperatrizTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: San Pedro : 2000Descripción: 98 hojas ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Materiales de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Licenciatura en Educación Infantil. 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCI-00589 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-00589
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCI-00324 1999 Hacia un mejoramiento del trato que los docentes brindan a los niños del grado segundo de basica primaria de la Escuela Nuestra Señora del Carmen del municipio de Since Sucre LCI-00493 2000 Estrategias pedagógicas para facilitar a los estudiantes de quinto grado de la escuela Nuestra Señora del Carmen avanzar en el desarrollo de su creatividad / LCI-00581 2000 Incidencia del ambiente familiar en el aprendizaje de las Áreas fundamentales del conocimiento en estudiantes de 4o. grado de básica primaria en la Escuela Rural Aguas Negras de San Onofre Sucre LCI-00589 2000 El material didáctico como facilitador del desarrollo cognitivo en los estudiantes del grado cero del centro docente "San Juan Bosco" / LCI-00638 2000 La promociÓn de la lectura de textos literarios infantiles como estrategia para el uso recreativo del tiempo libre en los estudiantes de tercer grado de la escuela mariluz Álvarez de romero / LCI-00699 2000 Factores familiares incidentes en el aprendizaje de la educación art͍stica a través del dibujo en los alumnos del grado de transición de las instituciones Juan Pablo II y el jard͍n infantil la Josefina / LCI-00744 2001 El juego como estrategia pedagÓgica para mejorar el dominio de la percepciÓn espacio tiempo de los niÑos del grado transiciÓn del nivel preescolar del centro docente san ignacio de las mercedes, del municipio de san pedro sucre, aÑo 2001

Licenciatura en Educación Infantil. 2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer