Programa de salud ocupacional del centro de atención médico de urgencias (CAMU) Santa Teresita Lorica, Córdoba 1999 / Cecilia Maduro, Miguel Padilla y William Padilla.

Por: Maduro, Cecilia [autora ]Otros autores: Padilla, Miguel [autor] | Padilla ,William [autor ] | Ortiz de Mora, Idilia [asesora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Sincelejo, 1999Descripción: 129 hojas ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadorasTema(s): SALUD OCUPACIONAL | TESIS Y DISRTACIONES ACADÉMICASNota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Salud Ocupacional) -- Universidad del Norte- CECAR. Facultad de Ciencias de la Salud. Especialización en Salud Ocupacional, Sincelejo, 1999. Resumen: En vísperas del siglo XXI la Salud Ocupacional es quizás una de las ramas de las ciencias que más ha evolucionado por el interés creciente de mejorar las condiciones de los trabajadores. Este programa en Salid Ocupacional ha sido elaborado para la empresa Social del Estado Centro Médico de Urgencias (CAMU) Santa Teresita. Con base en los datos obtenidos mediante la identificación de la empresa y del panorama de factores de riesgo se realizarán actividades de medicina del trabajo como son las investigaciones de ausencia laboral, los accidentes e incapacidades laborales, acciones de medicina preventiva como la realización de estudios serológicos, clínicos y para clínicos, así mismo actividades en higiene ocupacional pendientes a mejorar la parte física, locativa, mecánica, el orden y aseo de la planta física del CAMU.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ESO-00407 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-00407

Trabajo de grado (Especialización en Salud Ocupacional) -- Universidad del Norte- CECAR. Facultad de Ciencias de la Salud. Especialización en Salud Ocupacional, Sincelejo, 1999.

En vísperas del siglo XXI la Salud Ocupacional es quizás una de las ramas de las ciencias que más ha evolucionado por el interés creciente de mejorar las condiciones de los trabajadores. Este programa en Salid Ocupacional ha sido elaborado para la empresa Social del Estado Centro Médico de Urgencias (CAMU) Santa Teresita. Con base en los datos obtenidos mediante la identificación de la empresa y del panorama de factores de riesgo se realizarán actividades de medicina del trabajo como son las investigaciones de ausencia laboral, los accidentes e incapacidades laborales, acciones de medicina preventiva como la realización de estudios serológicos, clínicos y para clínicos, así mismo actividades en higiene ocupacional pendientes a mejorar la parte física, locativa, mecánica, el orden y aseo de la planta física del CAMU.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer