Condiciones laborales y socioeconómicas del menor trabajador en la ciudad de Montería / Yomaira Lara Gutiérrez; Amelia Ramírez Aparicio y Libia Trujillo Coronado.

Por: Lara Gutiérrez , Yomaira [autora ]Otros autores: Ramírez Aparacio, Amelia [autora ] | Trujillo Coronado, Libia [autora ] | Consuelo Herrera, Gloria [asesora ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Sincelejo, 1999Descripción: 98 hojas ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Tema(s): SALUD OCUPACIONAL | TRABAJO DE NIÑOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Salud Ocupacional) -- Universidad del Norte- CECAR. Facultad de Ciencias de la Salud. Especialización en Salud Ocupacional, Sincelejo, 1999. Resumen: La participación laboral del menor trabajador es un fenómeno complejo, tanto desde el punto de vista de su definición como de las implicaciones que de ella se generan. A través de este estudio se muestra la necesidad de proteger los derechos de los niños, evitando que trabajen bajo condiciones nocivas antes de cumplir con una edad aceptable para su iniciación en el mercado laboral. Este estudio tiene un gran objetivo como es determinar las condiciones laborales y socio-económicas del menor trabajador de la ciudad de Montería (Córdoba).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ESO-00408 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-00408

Trabajo de grado (Especialización en Salud Ocupacional) -- Universidad del Norte- CECAR. Facultad de Ciencias de la Salud. Especialización en Salud Ocupacional, Sincelejo, 1999.

La participación laboral del menor trabajador es un fenómeno complejo, tanto desde el punto de vista de su definición como de las implicaciones que de ella se generan. A través de este estudio se muestra la necesidad de proteger los derechos de los niños, evitando que trabajen bajo condiciones nocivas antes de cumplir con una edad aceptable para su iniciación en el mercado laboral. Este estudio tiene un gran objetivo como es determinar las condiciones laborales y socio-económicas del menor trabajador de la ciudad de Montería (Córdoba).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer