La Auditor͍a Operacional y la Revisor͍a Fiscal / Amparo Gutiérrez de Ángel.

Por: Gutiérrez de Ángel, Amparo [autor ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Sincelejo, 1999Descripción: 17 horas ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Tema(s): AUDITOR͍A FISCAL | ENSAYOS | UNIVERSIDADES TRABAJOS DE POSTGRADONota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Revisoría Fiscal) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Convenio con la Universidad de Cartagena. Posgrado en Revisoría Fiscal, Sincelejo, 1999. Resumen: En la práctica profesional se puede observar que la auditoría operacional es una herramienta necesaria e imprescindible en el ejercicio de la Revisoría Fiscal y éstas se encuentran entrelazadas entre sí, debido a que los auditores operativos deben estar bajo la responsabilidad de una persona que tenga la suficiente autoridad para asegurar el amplio alcance de sus auditorías y tomar medidas con base en sus recomendaciones y ésta persona es el Revisor Fiscal, máxima autoridad ante la Asamblea General de la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ERF-00426 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-00426

Trabajo de grado (Especialización en Revisoría Fiscal) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Convenio con la Universidad de Cartagena. Posgrado en Revisoría Fiscal, Sincelejo, 1999.

En la práctica profesional se puede observar que la auditoría operacional es una herramienta necesaria e imprescindible en el ejercicio de la Revisoría Fiscal y éstas se encuentran entrelazadas entre sí, debido a que los auditores operativos deben estar bajo la responsabilidad de una persona que tenga la suficiente autoridad para asegurar el amplio alcance de sus auditorías y tomar medidas con base en sus recomendaciones y ésta persona es el Revisor Fiscal, máxima autoridad ante la Asamblea General de la empresa.

Especialización en Revisoría Fiscal

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer