Es valorado el juego por los maestros de jardín "b" como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades destrezas y funciones básicas en la construcción del conocimiento lecto-escrito de los niños de los centros escolares del nivel "b" / Bernarda De León, Lucía Toscano y Yesica Viloria

Por: León,Bernarda deOtros autores: Toscano, Lucía | Viloria, YesicaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : 1994Descripción: 92 hojas ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Juegos infantiles | Tesis y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación Infantil) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Infantil, Sincelejo, 1994.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCI-00007 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-00007
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCI- 00994 2001 El método Ipler aplicado a los cuentos de los hermanos Grimm como estrategia didáctica para mejorar el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º de la escuela rural "el níspero" municipio de Achí - Bolívar / LCI-00004 1994 Estimulacion del aspecto socio-afectivo a traves de la recuperacion e implementacion de los juegos linguisticos en los hogares comunitarios del barrio el porvenir en la ciudad de sincelejo en el aÑo 1994 LCI-00005 1994 Integracion de las areas de espaÑol y literatura y educaciÓn estetica a traves de cantos infantiles populares LCI-00007 1994 Es valorado el juego por los maestros de jardín "b" como estrategia pedagógica para el desarrollo de habilidades destrezas y funciones básicas en la construcción del conocimiento lecto-escrito de los niños de los centros escolares del nivel "b" / LCI-00008 1994 Efectos del programa hogares comunitarios de bienestar en la socialización de los niños que inician primaria en lo referente a la adaptación, integración y amabilidad en el municipio de Sincelejo / LCI-00009 1994 Factores que inciden en las aspiraciones educacionales de los estudiantes de 5° Grado y sus familias en el núcleo educativo N°1 de Sincelejo (Proyecto) / LCI-00012 1994 La recreación en la escuela urbana "Construcción Barrio Bogotá" del municipio de Sincelejo durante los años 1993 y 1994 /

Tesis (Licenciado en Educación Infantil) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Infantil, Sincelejo, 1994.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer