Propuesta metodológica para la lectura de ocho poemas de Jairo Aníbal Niño aplicada a los alumnos de séptimo grado del colegio Liceo panamericano campestre desde una perspectiva semiótica lúdica / Cristina Caballero Peñate

Por: Caballero Peñate,CristinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : 1998Descripción: 68 hojas ; 28 cmTema(s): Poesía infantil | Lectura | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Español y Literatura) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura Español y Literatura, Sincelejo, 2003.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCE-00373 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-00373
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCE-00284 1997 Impacto de la evaluación integral por procesos en los aspectos socioafectivos, cognoscitivos, psicomotores y volitivos del desarrollo de los estudiantes de 8°, en el área de castellano en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Sincelejo / LCE-00291 1998 Recopilacion de la narrativa folclorica local como estrategia metodologica para mejorar la creatividad literaria de los estudiantes de septimo grado de la escuela rural san luis, municipio de sampues, sucre LCE-00371 1998 Propuesta metodológica para desarrollar la capacidad creadora de los estudiantes de sexto grado del Instituto Comercial y de Cultura Femenina a través de la caricatura / LCE-00373 2003 Propuesta metodológica para la lectura de ocho poemas de Jairo Aníbal Niño aplicada a los alumnos de séptimo grado del colegio Liceo panamericano campestre desde una perspectiva semiótica lúdica / LCE-00680 2001 Las guías didácticas como estrategias metodológicas para el mejoramiento de problemas sintácticos en estudiantes de 6° grado del colegio Eugenio Sánchez - Lorica LCE-00822 2001 ElaboraciÓn de una cartilla dirigida al mejoramiento de los niveles de comprensiÓn lectora en los estudiantes de quinto grado de la escuela urbana mixta de mocar͍, monter͍a LCE-00857 2001 Desarrollo de la capacidad para leer y producir textos desde una perspectiva interpretativa a travÉs de cuentos, mitos y leyendas, en los alumnos de quinto grado de la escuela rural puerto franco, de galeras (sucre)

Trabajo de grado (Licenciado en Español y Literatura) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura Español y Literatura, Sincelejo, 2003.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer