Lecciones de derecho romano / Carlos Medellín.

Por: Medellín, Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Legis, c2013Edición: Decimoséptima edición, revisada y ampliadaDescripción: xxxiv, 441 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587670875Tema(s): Derecho civil | Derecho romanoClasificación CDD: 340.54 Resumen: Estas Lecciones de derecho romano son la expresión de tres generaciones de juristas que han enseñado el significado de la justicia y el derecho. Fueron pensadas en su origen como apuntes de clase que con el transcurrir del tiempo se cultivaron y florecieron con el aporte de todos los estudiantes, que han encontrado en ellas la esencia más pura de la ciencia jurídica. Hoy se convierten en herramienta obligada de estudiantes, abogados y jueces que necesitan entender el origen y la razón de ser de las instituciones jurídicas que rigen nuestros tiempos. El derecho romano no es una curiosidad histórica, sino el lenguaje común y el método científico que une al mundo jurídico en tiempos de integración y globalización. La tradición jurídica colombiana y latinoamericana tiene en el derecho romano la fuente universal de sus principios y categorías. Este libro es ejemplo de ello. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 340.54 M488le 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 27866
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 340.54 M488le 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 27867
Libros Libros Biblioteca Central
340.54 M488le 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Prestado 23/04/2024 33102
Libros Libros Biblioteca Central
340.54 M488le 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Prestado 23/04/2024 33319

Decimosexta edición, 2012 Decimoquinta edición, 2009

Incluye bibliografía.

Estas Lecciones de derecho romano son la expresión de tres generaciones de juristas que han enseñado el significado de la justicia y el derecho. Fueron pensadas en su origen como apuntes de clase que con el transcurrir del tiempo se cultivaron y florecieron con el aporte de todos los estudiantes, que han encontrado en ellas la esencia más pura de la ciencia jurídica. Hoy se convierten en herramienta obligada de estudiantes, abogados y jueces que necesitan entender el origen y la razón de ser de las instituciones jurídicas que rigen nuestros tiempos. El derecho romano no es una curiosidad histórica, sino el lenguaje común y el método científico que une al mundo jurídico en tiempos de integración y globalización.

La tradición jurídica colombiana y latinoamericana tiene en el derecho romano la fuente universal de sus principios y categorías. Este libro es ejemplo de ello. El texto.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer