Teorías de las organizaciones / Víctor Manuel Castillo Girón.

Por: Castillo Girón, Víctor Manuel [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, c2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Primera EdiciónDescripción: 199 páginas : cuadros ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071714435Tema(s): Administración | Negocios | OrganizaciónClasificación CDD: 658 Resumen: La bibliografía relacionada con la teoría de las organizaciones es abundante, sin embargo, no hay consensos sobre la definición del concepto ni tampoco un campo teórico uniforme que las explique. En cambio, si existe cierta unanimidad respecto a la importancia del análisis de la organización, toda vez que se reconoce la relevancia de la calidad del funcionamiento organizacional para la competitividad de las empresas y la eficiencia de todas las entidades administrativas, culturales y sociales de nuestros días. El propósito de esta obra es ofrecer a los lectores los conocimientos básicos que le permitan describir, comprender y analizar los componentes fundamentales que caracterizan a una organización, a partir del análisis de los autores y enfoques teóricos más relevantes en la teoría de la organización. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658 C352t 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) Reemplaza al registro 6080 27847
Libros Libros Biblioteca Central
658 C352t 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 30998
Libros Libros Biblioteca Central
658 C352t 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 31105

Incluye referencias bibliográficas e índices onomástico y analítico

La bibliografía relacionada con la teoría de las organizaciones es abundante, sin embargo, no hay consensos sobre la definición del concepto ni tampoco un campo teórico uniforme que las explique. En cambio, si existe cierta unanimidad respecto a la importancia del análisis de la organización, toda vez que se reconoce la relevancia de la calidad del funcionamiento organizacional para la competitividad de las empresas y la eficiencia de todas las entidades administrativas, culturales y sociales de nuestros días. El propósito de esta obra es ofrecer a los lectores los conocimientos básicos que le permitan describir, comprender y analizar los componentes fundamentales que caracterizan a una organización, a partir del análisis de los autores y enfoques teóricos más relevantes en la teoría de la organización. El texto.

Administración de Empresas

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer