Tips efectivos para el servicio al cliente / Debra Stevens ; traductora Myrna Leiva Gómez.

Por: Stevens, Debra [autora]Otros autores: Leiva Gómez, Myrna [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, c2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Primera ediciónDescripción: 160 páginas : figuras ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071713018Títulos uniformes: Brilliant customer service Español. Tema(s): Administración de ventas | Promoción de ventasClasificación CDD: 658.812 Resumen: Acrecentar su negocio y obtener más ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de Debra Stevens le enseñó que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios. Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, así como a la capacitación de los empleados en la aplicación de este concepto, mediante un método sencillo y claro, que aporta beneficios reales. Esta guía le ayudará a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que éste regrese siempre. Está dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirijan su propia empresa o sean los vendedores I directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrará aquí una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.812 S844t 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 27818
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.812 S844t 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 27819
Libros Libros Biblioteca Central
658.812 S844t 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 31267
Libros Libros Biblioteca Central
658.812 S844t 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible (Sin restricciones) 31268

Incluye índice analítico

Acrecentar su negocio y obtener más ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de Debra Stevens le enseñó que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios.
Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, así como a la capacitación de los empleados en la aplicación de este concepto, mediante un método sencillo y claro, que aporta beneficios reales.
Esta guía le ayudará a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que éste regrese siempre. Está dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirijan su propia empresa o sean los vendedores I directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrará aquí una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa. El texto.

Título original: Brilliant customer service

Administración de Empresas

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer