Normal view MARC view ISBD view

Entrenamiento de la fuerza / Lee E. Brown ; National Strength and Conditioning Association ; traducción de Editorial Médica Panamericana S.A., efectuada por la doctora Silvia Rondinone ; colaboradores Michael Barnes... [y otros].

By: Brown, Lee E [autor].
Contributor(s): Rondinone, Silvia [traductora] | Barnes, Michael [colaborador] | National Strength and Conditioning Association.
Material type: TextTextPublisher: Madrid : Editorial Médica Panamericana, 2008Description: xii, 359 páginas : figuras, fotografías ; 24 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788479038700.Other title: Strength training [Parallel title].Subject(s): Entrenamiento atlético | Fuerza muscularDDC classification: 796.015
Partial contents:
Parte I. El origen de la fuerza: 1. Anatomía del músculo -- Parte II. Pautas para el entrenamiento de resistencia -- Parte III. Técnica del ejercicio -- Parte IV. Modelos de programas.
Summary: Millones de personas desean aumentar su masa muscular, volverse más fuertes y, como consecuencia, estar en forma. Pero cuando buscan orientación especializada, se encuentran con un sinnumero de publicaciones que prometen el alcance de la aptitud física mediante programas que no pueden fallar y con los que se logran resultados fáciles. La NSCA es la autoridad mundial en el campo de la fuerza y el acondicionamiento físico y cuenta con 33.000 miembros, entre los que se hallan deportistas y profesionales de la ciencias del deporte y de la salud. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 796.015 B877e 2008 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 27658
Obras de Reserva Obras de Reserva Biblioteca Central
796.015 B877e 2008 (Browse shelf) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 30450

Incluye índice analítico.

Referencias: p. 343-347.

Parte I. El origen de la fuerza: 1. Anatomía del músculo -- Parte II. Pautas para el entrenamiento de resistencia -- Parte III. Técnica del ejercicio -- Parte IV. Modelos de programas.

Millones de personas desean aumentar su masa muscular, volverse más fuertes y, como consecuencia, estar en forma. Pero cuando buscan orientación especializada, se encuentran con un sinnumero de publicaciones que prometen el alcance de la aptitud física mediante programas que no pueden fallar y con los que se logran resultados fáciles.

La NSCA es la autoridad mundial en el campo de la fuerza y el acondicionamiento físico y cuenta con 33.000 miembros, entre los que se hallan deportistas y profesionales de la ciencias del deporte y de la salud. El texto.

Título original en inglés: Strength training

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer