El ejecutivo eficaz / Peter F. Drucker ; traducción de Horacio Laurora.

Por: Drucker, Peter F [autor]Otros autores: Laurora, Horacio [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Cota, Cundinamarca, Colombia : Random House Mondadori, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 189 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588773070Títulos uniformes: The effective executive Español. Tema(s): Ejecutivos | Liderazgo | Toma de decisionesClasificación CDD: 658.314 Resumen: El valor de un ejecutivo, nos recuerda Peter Drucker, depende de su capacidad para hacer bien las cosas correctas. Comúnmente esto significa hacer lo que otra gente ha pasado por alto, tanto como evitar lo que es improductivo. Drucker señala cinco talentos como esenciales para una administración eficaz, y afirma que estos talentos pueden aprenderse, así como el estudiante de piano aprende a dominar las distintas escalas. Uno de estos talentos es la administración del tiempo; el segundo, saber discernir lo más adecuado para una organización particular; el tercero, distinguir dónde y cómo aplicar nuestras fuerzas para obtener los mejores resultados; el cuarto, reconocer las prioridades; y el quinto, la combinación de los otros cuatro, tal como se manifiesta en el acto de decidir correctamente. Drucker muestra a lo largo del libro cómo pueden desarrollarse estos talentos examinando desde perspectivas enteramente nuevas -en un nivel básico, personal- los problemas cotidianos de una empresa. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.314 D794e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 02/03/2024 27614
Libros Libros Biblioteca Central
658.314 D794e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 29501

Incluye índice

El valor de un ejecutivo, nos recuerda Peter Drucker, depende de su capacidad para hacer bien las cosas correctas. Comúnmente esto significa hacer lo que otra gente ha pasado por alto, tanto como evitar lo que es improductivo.
Drucker señala cinco talentos como esenciales para una administración eficaz, y afirma que estos talentos pueden aprenderse, así como el estudiante de piano aprende a dominar las distintas escalas. Uno de estos talentos es la administración del tiempo; el segundo, saber discernir lo más adecuado para una organización particular; el tercero, distinguir dónde y cómo aplicar nuestras fuerzas para obtener los mejores resultados; el cuarto, reconocer las prioridades; y el quinto, la combinación de los otros cuatro, tal como se manifiesta en el acto de decidir correctamente.
Drucker muestra a lo largo del libro cómo pueden desarrollarse estos talentos examinando desde perspectivas enteramente nuevas -en un nivel básico, personal- los problemas cotidianos de una empresa. El texto.

Administración de Empresas

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer