Introducción a la econometría : enfoques tradicional y contemporáneos / Rafael Núñez Zúñiga.

Por: Núñez Zúñiga, Rafael [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, c2007Fecha de copyright: ©2007Edición: Primera ediciónDescripción: 340 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789682475665Tema(s): Economía matemáticaClasificación CDD: 330.015195 Resumen: El objetivo de este libro es exponer los enfoques tradicionales y contemporáneos de la econometría, para vincular la realidad social, que incluye cuestiones económicas, con las teorías políticas y sociológicas, y explicar de manera general o específica los aspectos más importantes de dicha realidad. El autor invita a quienes se interesan en contar con una base metodológica capaz de poner a prueba las teorías científicas, a que aborde el contenido del presente texto sin temores, ya que su estructura permite dominar los enfoques econométricos y realizar mejores investigaciones en economía o en otras disciplinas, con el fin de precisar el comportamiento de los fenómenos económicos, políticos o sociales. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
330.015195 N973i 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej 2 Disponible (Sin restricciones) 29554
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 330.015195 N973i 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 23605

Incluye bibliografía e índice analítico

El objetivo de este libro es exponer los enfoques tradicionales y contemporáneos de la econometría, para vincular la realidad social, que incluye cuestiones económicas, con las teorías políticas y sociológicas, y explicar de manera general o específica los aspectos más importantes de dicha realidad.

El autor invita a quienes se interesan en contar con una base metodológica capaz de poner a prueba las teorías científicas, a que aborde el contenido del presente texto sin temores, ya que su estructura permite dominar los enfoques econométricos y realizar mejores investigaciones en economía o en otras disciplinas, con el fin de precisar el comportamiento de los fenómenos económicos, políticos o sociales. El texto.

Administración

Contaduría Pública

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer