Principios de mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz.

Por: Céspedes Sáenz, AlbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Ciencias administrativas. Área Mercadeo y ventasDetalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2008Edición: Quinta ediciónDescripción: xxii, 488 páginas : ilustraciones ; 24 cmISBN: 9789586485524Tema(s): Comportamiento del consumidor | Mercadeo | Mercadeo - investigaciones | Planificación de mercados | PreciosClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 C422p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 22497
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 C422p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 22596
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 C422p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 22597
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 C422p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible (Sin restricciones) 22598

Incluye bibliografía

Administración

Contaduría

Economía

General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer