Matemáticas en la mercadotecnia / William B. Logan y M. Herbert Freeman ; editor Eugene L. Dorr ; traducción Alfredo Díaz Mata ; revisión técnica Héctor Villarreal Villarroel. .

Por: Logan, William BOtros autores: Dorr, Eugene L [ed.] | Díaz Mata, Alfredo [tr.] | Villarreal Villarroel, Héctor [rev.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Curso Práctico de Mercadotecnia McGraw-Hill ; no. 7Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1988Edición: Segunda ediciónDescripción: viii, 142 páginas ; ilustraciones 27 cmISBN: 9684514573Tema(s): Matemáticas en mercadeo | MercadeoClasificación CDD: 510.0246588
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 510.0246588 L831m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 20321

Traducido de la segunda edición en inglés de Mathematics in marketing

Administración de Empresas

General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer