Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.una interpretación constructivista
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2002Descripción: 455páginas ; 26cmISBN: 9701035267Tema(s): Motivacion para el aprendizaje | Constructivismo | Evaluacion educativa | PsicopedagogiaClasificación CDD: 371.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Montería | GEN | 371.1 D542e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 16823 |
Navegando Biblioteca Montería Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.7124 C822e 2010 Estrategias del formador de formadores / | 370.7124 C822e 2010 Estrategias del formador de formadores / | 370.78 M843p Pedagogia y educacion: ensayos sobre conceptos basicos de la profesion docente | 371.1 D542e Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.una interpretación constructivista | 371.2 L681l Ley general de educacion | 371.26 F632e Evaluacion pedagogica y cognicion | 371.3 R696e Estrategias de enseñanza para potenciar el aprendizaje / |
General
No hay comentarios en este titulo.