Vista normal Vista MARC
  • Camargo Ayola, Vicky Mabel

Entrada Nombre personal

Número de registros utilizados en: 1

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 9244

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: CO-SiCUC

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20160229091939.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 160229|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
  • Agencia de transcripción: CO-SiCUC

100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre personal: Camargo Ayola, Vicky Mabel
  • Término relacionado: autora

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC): Jerez Tapias, Heydi autora 9243, El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado /
footer