Vista normal
Vista MARC
- Peroza Zarza,Dalalfakira
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 60129
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20240608103146.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 240608|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
- Agencia de transcripción: CO-SiCUC
100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre personal: Peroza Zarza,Dalalfakira
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC)27043: Peroza Zarza,Dalalfakira, El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3§ de La Institución Educativa Luis Patrón Rosano, Sede Luis Carlos Galán del municipio de Santiago de Tolú [Archivo de computador] / , 2013