Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02926nam a2200385 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36843 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20250306081505.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
241212b2022 sp a|||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788441544970 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36843 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 #0 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
006.306 |
Número de documento (Cutter) |
D352p 2022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Delgado Cabrera, José Maria |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
66390 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Adobe Photoshop / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Maria Delgado Cabrera. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Anaya Multimedia, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
399 páginas : |
Otras características físicas |
figuras a color ; |
Dimensiones |
22 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Manual Imprescindible. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice alfabético. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Imagen digital. -- 2. Espacio de trabajo. -- 3. Tareas básicas. -- 4. Seleccionar y perfeccionar bordes. -- 5. Herramientas esenciales de dibujo y retoque fotográfico. -- 6. Las capas. -- 7. Opciones para deshacer. -- 8. Herramientas de edición. -- 9. Pinceles. -- 10. Estilos y transformacione de capas. -- 11. Máscaras. -- 12. Añadir y transformar textos. -- 13. Tratamiento del color. -- 14. Recursos para fotógrafos digitales. -- 15. Filtros. -- 16. Comandos de transformación. -- 17. Camera RAW. -- 18. Complementos. -- 19. Objetos vectoriales. -- 20. Impresión de Photoshop. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Photoshop es, sin lugar a duda, la mejor aplicación de edición de imágenes, retoque fotográfico y diseño. Sus innumerables posibilidades ofrecen un ámbito de aplicación realmente amplio: proyectos para Internet, desarrollos móviles y, por supuesto, el retoque fotográfico y la edición digital, donde resulta un complemento imprescindible tanto para el público general como para profesionales.<br/>Entre sus últimas novedades se destacan el ajuste automático de rasgos faciales y la detección de contenido en procesos de recorte para eliminar o retocar cualquier elemento de la imagen. Los Neurals Filter constituyen una herramienta realmente increíble, en la cual Adobe expone toda su potencia en inteligencia artificial para realizar ediciones imposibles hace apenas unos pocos años.<br/>Si eres de esas personas apasionadas por la fotografía o el diseño, este manual puede mejorar la calidad de todos tus proyectos y trabajos. En la primera parte se abordan temas generales como las herramientas más básicas, el manejo de capas o las transformaciones sencillas. Y ya, en la segunda mitad, se profundiza en la fotografía digital y el retoque de imágenes.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Ingeniería de Sistemas |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño asistido por computador. |
9 (RLIN) |
1558 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gráficos por computador. |
9 (RLIN) |
66921 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Photoshop. |
9 (RLIN) |
67772 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Informática. |
9 (RLIN) |
107 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sistemas. |
9 (RLIN) |
1302 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |