Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03105nam a2200385 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36577 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20250123095724.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
241105s2021 sp da gr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788490523155 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36577 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
153.6 |
Número de documento (Cutter) |
A714e 2021 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ariste Mur, Elena. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
65829 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Escucha activa : |
Resto del título |
aprender a escuchar y responder con eficacia y empatía / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elena Ariste Mur. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Díaz de Santos, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
468 páginas : |
Otras características físicas |
gráficas, ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cien diálogos: modelo humanista counselling centrado en la persona |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye conclusión. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Número de referencias |
Referencias bibliográficas: páginas 467-468. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La comunicación. Característica de la condición humana. -- Cultura de comunicación actual. Diálogos sin escucha activa. -- Cultura de comunicación alternativa. Diálogos con escucha activa. --Situaciones que podemos encontrar en el proceso de aprendizaje de la aplicación de la escucha activa. -- Práctica experimental. Interiorización del aprendizaje del ciclo de la escucha activa. Diálogos con escucha activa aplicables en distintos ámbitos. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La metodología de la Escucha Activa: Actitudes, Habilidades y Estructura de Intervención, basada en el Modelo Humanista Counselling centrado en la persona, complementa a la formación que podamos tener sobre comunicación. Abre un nuevo horizonte a las personas que han optado por conocerla y formarse en ella. Al alcance de toda persona por su sentido práctico y estructura sencilla, fácil de asimilar. Aplicarla, modifica el diálogo. Evaluada por personas que se han formado. Digamos sí a la Escucha Activa. <br/>Nunca pensé que hace 28 años iniciaba una trayectoria como la que ha sido. He tenido el honor y privilegio de aprenderla, aplicarla y, fruto de ese aprendizaje, adaptarla y ofrecerla en los últimos 14 años, a través de la docencia a profesionales del ámbito sanitario, social, educativo, administrativo y personas interesadas, quienes han sugerido que pueda difundirse al mayor número de personas posible. Razón de este libro. <br/>Me complace hacer llegar la metodología de una manera práctica para toda persona y profesionales con interés en la comunicación. Cien diálogos completos, reales, anónimos, del principio al final, realizados por personas formadas conmigo en Escucha Activa que, junto con la reflexión, pueden leerse de una forma independiente uno del otro, permitiendo comprobar que..." |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación interpersonal. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
588 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones interpersonales |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
25755 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cortesía verbal. |
9 (RLIN) |
66577 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Expresión oral. |
9 (RLIN) |
32817 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |