Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03420nad a22003737i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20241105100235.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220716b2022 |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-09213 2024 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvarado Martínez, Yimi. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
65799 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La relevancia del marketing digital para la promoción de productos culturales en la ciudad de Mompox, Colombia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yimi Alvarado Martínez ; director, Carlos Elías Gómez Díaz. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
727 KB : |
-- |
43 páginas ; |
Otras características físicas |
tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2024. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta investigación se centra en la problemática de la promoción de productos culturales en Mompox, Colombia, a través de estrategias de marketing digital. A pesar del rico patrimonio cultural de la ciudad, la falta de una estrategia digital efectiva limita su visibilidad y potencial turístico. El objetivo principal es diseñar estrategias digitales efectivas para promocionar los productos culturales de Mompox. Para lograrlo, se identificarán las características clave de estrategias exitosas, se analizará el impacto de diferentes canales digitales y se recomendarán las mejores prácticas para la implementación. La metodología empleada combina enfoques cualitativos y cuantitativos, incluyendo observación de redes sociales, entrevistas a expertos y análisis de datos. Los resultados de la investigación sugieren que estrategias como SEO, marketing de contenidos, redes sociales, publicidad digital y email marketing son fundamentales para promover los productos culturales de Mompox. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This research focuses on the problem of promoting cultural products in Mompox, Colombia, through digital marketing strategies. Despite the city's rich cultural heritage, the lack of an effective digital strategy limits its visibility and tourism potential.The main objective is to design effective digital strategies to promote the cultural products of Mompox. To achieve this, the key characteristics of successful strategies will be identified, the impact of different digital channels will be analyzed, and best practices for implementation will be recommended.The methodology used combines qualitative and quantitative approaches, including social media observation, interviews with experts, and data analysis. The results of the research suggest that strategies such as SEO, content marketing, social media, digital advertising, and email marketing are fundamental to promoting the cultural products of Mompox. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Productos culturales. |
9 (RLIN) |
65800 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias digitales. |
9 (RLIN) |
65801 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
20864 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketing. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cultural. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketing digital. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Turismo. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Redes sociales. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mompox. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Díaz, Carlos Elías. |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
42519 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |