Neuromarketing y su aplicación en las campañas publicitarias de universidades en el departamento de Sucre / (Registro nro. 36566)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05329nad a22005297i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20241105094344.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220716b2022 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-09212 2024
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Arévalo, David José.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 65798
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Neuromarketing y su aplicación en las campañas publicitarias de universidades en el departamento de Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. David José Díaz Arévalo ; director, Carlos Elías Gómez Díaz.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 815 KB :
-- 57 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2024.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lindstrom, M. (2011). Buyology: Truth and lies about why we buy. Doubleday. <br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martin, B. R. (2013). Neuromarketing: The science of consumer behavior. Routledge. <br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Renvoisé, P., & Morin, C. (2013). Neuromarketing: Understanding the brain for business. Wiley. <br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lee, N., Gaillard, B., & Broderick, A. J. (2019). The impact of neuromarketing on consumer<br/>behavior in higher education. Journal of Marketing Education, 41(2), 112-125.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Plassmann, H., Kenning, P., & Weber, B. (2015). Consumer neuroscience: New insights into<br/>consumer decisions. Journal of Consumer Psychology, 25(1), 1-18.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hubert, M., & Kenning, P. (2008). “A current overview of consumer neuroscience”.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zară, A., & Draghici, S. (2013). Neuromarketing Research – A Classification and Literature<br/>Review. International Journal of Scientific & Engineering Research, 4(8), 147-155.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lee, N. B. (2007). ¿What is “neuromarketing”? A discussion and agend for future research. Journal<br/>of Consumer Psychology, 17(2), 198-201.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pineda Montaño, A. B. (2018). Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes<br/>sociales. [Trabajo de grado. Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales].
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P., Amstron, G., Ibañez, D., & Cruz Roche, I. (2004). Marketing. Phillip Kotler<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Enkatraman, V., Knutson, B., & Stephen, A. T. (2015). Neural responses to brand extensions: The<br/>role of congruity and affect. Journal of Marketing Research, 52(2), 229-242
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Krugman, H. E. (1965). The impact of television advertising: Learning without involvement.<br/>Public Opinion Quarterly, 29(3), 349-356.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pieters, R., & Warlop, L. (2004). The role of product involvement in the effectiveness of<br/>advertising: A meta-analysis. Journal of Marketing, 68(2), 103-117.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Smith, J., & Doe, J. (2023). The impact of social media on student engagement. Journal of<br/>Educational Technology, 15(2), 35-50.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este estudio exploró cómo las universidades en el departamento de Sucre, Colombia, aplicaron neuromarketing en sus campañas publicitarias para atraer estudiantes. Se empleó un enfoque de investigación mixto, combinando análisis cuantitativo y cualitativo mediante cuestionarios estructurados y entrevistas en profundidad. La investigación permitió evaluar el impacto de los estímulos emocionales y cognitivos en las decisiones de matrícula de los estudiantes. Se utilizó un diseño cuasi-experimental que comparó los efectos de diferentes estrategias publicitarias, destacando las respuestas emocionales y su influencia en la elección universitaria. Además, se analizaron datos de campañas publicitarias previas y su efectividad en generar leads. Como resultado, se propusieron recomendaciones estratégicas para optimizar el uso del neuromarketing en las universidades, subrayando la importancia de las emociones, la creatividad, y la coherencia en los mensajes publicitarios.
Fuente proveedora El trabajo.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This study explored how universities in Sucre, Colombia, applied neuromarketing in their advertising campaigns to attract students. A mixed-methods approach combined quantitative and qualitative analysis through structured surveys and in-depth interviews. The research evaluated the emotional and cognitive stimuli's impact on students' enrollment decisions. A quasi-experimental design compared different advertising strategies, highlighting emotional responses and their influence on university choice. Data from previous campaigns were also analyzed for lead generation effectiveness. Strategic recommendations were provided to enhance neuromarketing use in universities, emphasizing the importance of emotions, creativity, and consistency in advertising messages.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuromarketing.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 50196
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 2310
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Neuromarketing.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Publicidad.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Universidad.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Matrículas.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Emociones.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Díaz, Carlos Elías.
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42519
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/10/2024 Estudiante. Cedido   AD-09212 2024 T-09212 05/11/2024 1 05/11/2024 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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