Marketing digital y dirección de e-commerce : (Registro nro. 36388)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02939nam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 36388
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240919145408.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240919s2022 ck da g 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587787641
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 36388
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) S685m 2022
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solé Moro, Mel.
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 65192
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing digital y dirección de e-commerce :
Resto del título integración de las estrategias digitales /
Mención de responsabilidad, etc. Mel Solé Moro y Jordi Campo Fernández.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Alpha Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196 páginas :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Digital
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Referencias bibliográficas: páginas 191-196.
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción al marketing digital. -- 2. Negocios digitales y emprendimiento. -- 3. Digital desing & user experience (UX). -- 4. SEO/SEM y captación de clientes. -- 5. Email maketing, CRM y relación con clientes 2.0. -- 6. Social media: gestión y estrategia. -- 7. Dirección en E-Commerce. -- 8. Analítica web y métricas.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual.<br/>A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.<br/>Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas.<br/>Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Economía
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio electrónico
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 13580
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing por Internet
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 65193
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 2310
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campo Fernández, Jordi.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 65194
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección Préstamos totales
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Procesos Técnicos Biblioteca Central Biblioteca Central 29/08/2024 Alpha Editorial / Economía. Factura N° AE6389 Compra 71000.00 658.8 S685m 2022 36267 19/09/2024 Ej. 1 19/09/2024 Libros Colección General  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Procesos Técnicos Biblioteca Central Biblioteca Central 29/08/2024 Alpha Editorial / Economía. Factura N° AE6389 Compra 71000.00 658.8 S685m 2022 36268 19/09/2024 Ej. 2 19/09/2024 Libros Colección General  
footer