Contra la incontinencia : (Registro nro. 36253)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04645nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240806173149.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240806b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
-- eng
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Contra la incontinencia :
Resto del título una entrevista a Emilio Tuñón y Carlos Martínez de Albornoz = Against incontinence an interview with Emilio Tuñón and Carlos Martínez de Albornoz /
Mención de responsabilidad, etc. María Langarita y Víctor Navarro.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante El Croquis Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 331 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, planos, fotografías ;
Dimensiones 34 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tabla de contenido : Biografía -- Biography -- Contra la Incontinencia -- Una Entrevista a Emilio Tuñón y Carlos Martínez de Albornoz = Against Incontinence An Interview with Emilio Tuñón and Carlos Martínez de Albornoz, María Langarita y Víctor Navarro -- Sonido y Sentido = Sound and Sense, Emilio Tuñón y Carlos Martínez de Albornoz -- Grado Cero -- La Arquitectura de Tuñón y Albornoz -- Degree Zero -- The Architecture of Tuñón y Albornoz, Jesús Vassallo -- Galería de las Colecciones Reales -- Royal Collections Gallery -- Museo Helga de Alvear II -- Helga de alvear Museum II -- Cúpula del Vino en Valbuena del Duero -- Wine Dome in VAlbuena del Duero -- Museo Nacional de Afganistán -- Afghanistan National Museum -- Nueva Bodega -- Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia -- New Benjamin de Rothschild -- & Vega Sicilia Winery Gastropabellón ETH Zúrich -- Gastropavilion ETH Zurich -- Casa de la Música Húngara -- House of Hungarian Music -- Casa de Piedra en Cáceres -- Stone House in Cáceres -- Casa Blanca en Madrid -- White House in Madrid -- Nuevo Museo de Chipre -- New Cyprus Muse -- Casa de Ladrillo en Madrid -- Brick House in Madrid -- Casa Palacio Paredes-Saavedra -- Palace House Paredes-Saavedra -- Nueva Escuela de Arquitectura de Cartagena -- New School of Architecture of Cartagena -- Aulario y Biblioteca -- Universidad Francisco de Vitoria -- Classrooms and Library -- Francisco de Vitoria University -- Oficina Arquia Bank -- Arquia Bank Office -- Cabaña de Piedra y Teja en Laguna Negra -- Stone and Tile Cabin in Laguna Negra -- Facultad de Ciencias de la Salud -- Universidad Pública de Navarra -- Navarre Public University -- Health Sciences Faculty -- Capilla en Cuenca -- Chapel in Cuenca -- MACBA -- Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona -- MACBA -- Barcelona Contemporary Art Museum -- Casa de Granito en San Lorenzo de El Escorial -- Granite House in San Lorenzo de El Escorial -- Castellana 2 Revitalización del Área de Landbouwbelang -- Revitalisation of the Landbouwbelang Area.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El Matrimonio Arnolfini, el retrato del pintor flamenco Jan van Eyck, nos muestra a una joven pareja de ricos comerciantes cogidos de la mano en un interior doméstico de la Brujas del siglo XV. Entre ambos, un inquietante espejo convexo refleja al matrimonio de espaldas y nos advierte de una tercera persona en la sala que de otra forma no podríamos haber percibido. Este efecto especular, que sirve para traer del lado del espectador la presencia de un ser incorpóreo, influyó en Velázquez para construir la obra mágica que es el cuadro de Las Meninas. El espejo, que es al mismo tiempo fondo y centro de gravedad del cuadro, sirve como recurso escenográfico para mostrar lo invisible. Quizá no sea casualidad que ese lienzo estuviera colgado en las paredes del hoy desaparecido Real Alcázar de Madrid, a escasos metros de la Galería de Colecciones Reales que recientemente han inaugurado Tuñón y Albornoz, el estudio que hoy forman Emilio Tuñón y Carlos Martínez de Albornoz. Un edificio que convoca, como el espejo, la presencia de un tercero, Luis Moreno Mansilla, que durante veinte años y hasta su fallecimiento, en 2012, formó tándem con Emilio Tuñón, y del que salió el concurso ganador del Museo. Como en el espejo de van Eyck, la presencia inmaterial de Luis sobrevuela la intimidad de esta conversación, a veces, como un leve reflejo, a veces, invocado como fundamento y otras, como contrasujeto. <br/><br/>Hay bandas de música con mucho éxito que cuando se deshacen para formar otras, no quieren saber nada de su pasado, reniegan de su producción. Otras, por el contrario, no tienen miedo de volver a su repertorio y reivindicarlo. ¿Cómo os sentís en este nuevo proyecto?...
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Arquitectos
Subdivisión de materia general Entrevistas.
9 (RLIN) 64231
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título El croquis /
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0212-5633
Otro identificador del documento R9386
Parte(s) relacionada(s) N°223 (I) 2024 ; página 6-29
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer