Crecer mucho, crecer de prisa : (Registro nro. 36130)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01587nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240524114604.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240524b |||||||| |||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0210-900-X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Botella, Fernando">Botella, Fernando</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 54577
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Crecer mucho, crecer de prisa :
Resto del título la ambición del growth hacking /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Botella.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Prisma publicaciones 2002,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 21-28 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 28 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Al hablar de estrategias para crecer rápidamente, podemos distinguir entre dos escuelas de pensamiento: una más clásica, identificada como “growth hacking” asociada a formas puntuales de aumentar el crecimiento que implica “marketing” creativo, automatización y análisis de datos, y otras más innovadora, conocida como “growth engineering” que se enfoca en ir optimizando, de forma constante, un proceso de crecimiento centrado en el producto. ¿quién puede aplicar esta última perspectiva y como debería utilizar?
Fuente proveedora La revista.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Ingeniería Industrial
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud creadora en los negocios
9 (RLIN) 3257
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Emprendedores.
9 (RLIN) 52867
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Administración.
9 (RLIN) 3021
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Itemnumber del ítem fuente 49427
Encabezamiento principal Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Otro identificador del documento R9355
Título Harvard Deusto Business Review /
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0210-900-X
Parte(s) relacionada(s) número 329 (enero de 2023), páginas 21-28
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer