Estrategia de intervención social para el mejoramiento de la convivencia escolar, mediante el diseño de un aplicativo móvil en la escuela Normal Superior de Corozal - Sucre / (Registro nro. 36040)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 15651nad a22009257i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240411114315.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220718b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) TS-09124 2024
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Angulo Gallardo, Lauren Vanesa
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 53705
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategia de intervención social para el mejoramiento de la convivencia escolar, mediante el diseño de un aplicativo móvil en la escuela Normal Superior de Corozal - Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Lauren Vanesa Angulo Gallardo, María Angélica Coronado Prasca y Cateherine Olivero Pérez ; directora, Jessica López Coronado ; codirectora, Cindy Margarita Martínez Mercado.<br/>
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1.1 MB :
-- 82 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Trabajadora Social) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2024.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Aguirre, J. Jaramillo, L. (2015). El papel de la description en la investigation cualitativa. Revista<br/>Scielo. Cinta de Moebio, (53), 175–189. Colombia. http://dx.doi.org/10.4067/S0717-<br/>554X2015000200006
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alban, G. P. G., Arguello, A. E. V., Molina, N. E. C. (2020). Metodologías de investigación<br/>educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigaciónacción). Recimundo, 4(3), 163-173.<br/>http://www.recimundo.com/index.php/es/article/view/860
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Almanza, M. Pacheco, L. (2021). La lúdica como estrategia pedagógica en la resolución de<br/>conflictos en el aula. [Maestría, Universidad de la Costa CUC]. Barranquilla.<br/>https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/8944/La%20l%C3%BAdica%20co<br/>mo%20estrategia%20pedag%C3%B3gica%20en%20la%20resoluci%C3%B3n%20de%2<br/>0conflictos%20en%20el%20aula..pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Álvarez A. (2021) Implementación de aplicación móvil para la detección de la violencia escolar,<br/>en estudiantes de la preparatoria vocacional de la universidad de Guadalajara (semáforo<br/>de la violencia). [Tesis de grado. Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad<br/>Virtual]. Guadalajara, México.<br/>http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/bitstream/123456789/3978/1/Implementaci%C3<br/>%B3n-aplicaci%C3%B3n-m%C3%B3vil-para-detecci%C3%B3n-violencia-escolar.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Álvarez, E. Jiménez, L. (2022). Aprendizaje móvil mediado por apps: Impacto para la innovación<br/>en ambientes educativos en américa latina. Revista de la investigación en ciencia de la<br/>Educación, Universidad Metropolitana. http://www.scielo.org.bo/pdf/hrce/v6n26/a37-<br/>2265-2278.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ayala, M. (2015). Violencia escolar un problema complejo. Mexico : Revista RA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ballestas, S. (2018). Estrategias pedagógicas para mejorar la convivencia escolar mediante el uso<br/>de las TIC. Tunja: Univesidad San Judas Tadeo.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Berra, M. Dueñas, R. (2012). Convivencia escolar y habilidades sociales. Revista Científica<br/>Electrónica de Psicología (7)163. México, UAEH<br/>https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/cgonherm/files/2012/10/Conviven<br/>cia-escolar-y-habilidades-sociales-12_-_No._7.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Blandón, R. (2018). Factores que inciden en la convivencia escolar. Bogotá: Universidad<br/>Externado de Colombia.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Caballero, L. M. (2020). Comprensión de la violencia escolar en Colombia. Pensamiento y Acción,<br/>(29), 105-120.<br/>https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/12101
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Carrera, B. Mazzarella, C. (2001). Vygotsky: enfoque sociocultural. Revista Educere. Venezuela.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/356/35601309.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Caseres, Z. (2016). Evolución de las Teorías Cognitivas y sus aportes a la educación. Montevideo<br/>: Revista desarrollo humano.<br/>https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/AFDH/article/view/2408/0
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cauas, D. (2015). Definición de las variables, enfoque y tipo de investigación. Bogotá: Biblioteca<br/>electrónica de la universidad Nacional de Colombia, 2, 1-11.<br/>https://www.academia.edu/download/36805674/l-variables.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Chaux, E. (2012). Educación, convivencia y agresión escolar. Universidad de los Andes.<br/>https://elibro-net.ezproxy.cecar.edu.co:2443/es/lc/bibliocecar/titulos/69412<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Chávez, H., Torres, J., Albornoz, V. C. (2021). La mediación en el acompañamiento de estudiantes<br/>y padres de familia en un contexto digital. Revista Innova Educación, 3(2), 335-348.<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8054638
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Creswell, J. (2009). Diseño de investigación; métodos cualitativos, cuantitativos y mixto. Los<br/>Ángeles California. University of Nebraska-Lincoln. Cresswel. (2009). Diseño De<br/>Investigación; Métodos Cualitativo, Cuantitativo Y Mixto [d4pqk8qw56np] (idoc.pub)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Díaz, Á. (2020). La escuela ausente, la necesidad de replantear su significado. Educación y<br/>pandemia. Una visión académica, 315.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández, E. (2014). Resolución de conflictos: Un desafío para la gestión. [Maestría, Universidad<br/>de Uruguay].<br/>https://dspace.ort.edu.uy/bitstream/handle/20.500.11968/3124/Material%20completo.pdf<br/>?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández, E. A. (2017). Fundamentos y técnicas de investigación comercial. Esic Editorial.<br/>https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=zbaaDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA19&dq=<br/>T%C3%A9cnicas+de+Investigaci%C3%B3n.&ots=U2YR5MDJsa&sig=MBwshiBtWoO<br/>nIEdaHPg6RLTImkA
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fundación integral y desarrollo empresarial. (10 de 02 de 2020). www.fide.edu.pe.<br/>https://www.fide.edu.pe/es-co/blog/detalle/que-son-las-relaciones-interpersonales
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fundación Integral y Desarrollo Empresarial. (17 de 02 de 2019). /www.fide.edu.pe.<br/>https://www.fide.edu.pe/es-co/blog/detalle/que-son-las-relaciones-interpersonales/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gallego, A. Méndez, L. (2018). Mediación del conflicto escolar: Una estrategia de intervención<br/>para la convivencia escolar [Maestría, Universidad de la Costa CUC]. Barranquilla.<br/>https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/3016/39351758-<br/>32780288.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, C. Ferreira, C. Gloria, M. (2005). La convivencia escolar en las aulas. Revista científica<br/>de América latina. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349832309012.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gil, A. (2015). Redes sociales en el trabajo social. apuntes para la praxis profesional. Revista<br/>Eleuthera. http://vip.ucaldas.edu.co/eleuthera/downloads/Eleuthera12_10.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Goméz, S. (2015). Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y<br/>aprendizaje. Revista Educativa. Mexico.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Grau, R. García, L. (2018). ConVivim: Aplicación de un programa para aprender a convivir<br/>democráticamente. Revista electrónica de Investigación educativa, 20(2). Universidad de<br/>Valencia]. https://www.scielo.org.mx/pdf/redie/v20n2/1607-4041-redie-20-02-80.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gutiérrez, E. Pinto, P. Rentería, M. Valencia, W. (2022). Influencia de la Aplicación Móvil XCAES en la Prevención del Acoso Escolar en los Estudiantes de Décimo Grado de la<br/>Institución Educativa Gabriel García Márquez. [Tesis de grado, Universidad de<br/>Cartagena].<br/>https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/15825/TGF_Edinson%20<br/>Gutierrez_Petrona%20Pinto_Merlin%20Renteria_Wagner%20Valencia.pdf?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, R. (2006). Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria<br/>descriptiva correlacional o explicativa en metodología de la investigación. México:<br/>McGraw-Hilk, (pp.57-68). https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7591592.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jaramillo, A. López, S. (2021). Análisis y comparación de las metodologías de SCRUM y según<br/>PML gestión de proyectos. [Tesis de grado, Universidad Pontifica Boliviana.<br/>Bucaramanga].226_1 (1).pdf (upb.edu.co)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jonh, C. (2019). Diseño de Investigación; métodos cualitativos, cuantitativos y mixto. Los<br/>Ángeles: Universidad de Nebraska. Cresswel. (2009
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López, M. Carvajal, C. Soto, M. Urrea, P. (2013). Factores asociados a la convivencia escolar en<br/>adolescentes. Educación y educadores 6(3).<br/>http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-12942013000300001
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Maya, E. (2014). Métodos y técnicas de investigación.<br/>http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2418
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mejía, J. (2022). Los paradigmas en la investigación científica. Revista Ciencia Agraria, 1(3), 7-<br/>14. http://cienciaagraria.com/index.php/rca/article/view/10
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mercado, A. Sierra, L. Tinoco, D. (2020). Violencia en Jóvenes de Educación Media de la<br/>Institución Educativa Comunal de Versalles del Municipio de Magangué – Bolívar. [Tesis de grado, Corporación Universitaria del caribe - CECAR] Sincelejo, Colombia.<br/>https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2162
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ministerio de Educación de España. (09 de agosto de 2020). educacionyfp.gob.es.<br/>https://www.educacionyfp.gob.es/mc/sgctie/convivencia-escolar/en-accion/mediacionescolar.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización de las naciones Unidades para la Educación. (2017). Foro Mundial sobre la<br/>Educación. UNESCO.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ramírez, D. Hernández G. (2023) Validación de una aplicación web basada en la técnica de<br/>gamificación educativa como estrategia de aprendizaje interactivo en estudiantes<br/>del programa de psicología de la corporación universitaria del caribe – CECAR.<br/>Sincelejo, Colombia. Corporación Universitaria del Caribe. [Tesis, no publicada.<br/>Corporación Universitaria del Caribe – CECAR]
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, B. Martínez R. Medina C. (2017). Uso de las Tecnologías de la Información y la<br/>Comunicación (TIC) como recurso didáctico promotor de convivencia escolar. Revista<br/>espacio p, 1 -9. Barranquilla, Colombia.<br/>http://es.revistaespacios.com/a17v38n30/a17v38n30p24.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tafur, P. Soriano, T. y Pilar, H. (2020). Percepciones de los Docentes sobre sus relaciones<br/>interpersonales en estudiantes [Tesis de grado, Universidad nacional del centro del Perú].<br/>https://www.redalyc.org/journal/5709/570967307011/570967307011.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tierradentro, J. Crespo, M. Hernández, R. (2022). Convivencia y TIC. [Maestría, Universidad de<br/>Cartagena]. Colombia.<br/>https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/15197/TGF_Juan%20Tier<br/>radentro_Martin%20Crespo_Rubiela%20Hernandez.pdf?sequence=2&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tobón, B. (2022). Fortalecimiento de la Convivencia Escolar en los Estudiantes del Grado<br/>Séptimo de la Institución Educativa República de Honduras de la Ciudad de Medellín<br/>[Tesis de Maestría.0, Universidad de Medellín]. Colombia. <br/>https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/7078/T_MCP_564.pdf?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres. L, (2020). Herramientas web 2.0 para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes<br/>de la básica superior [Maestría, Universidad Tecnología Israel]. Ecuador.<br/>https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2405
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Universidad del Valle. (25 de Febrero de 2019). Mediación escolar. Fortalecimiento a la cátedra<br/>de paz en el Valle del Cauca. http://catedradepaz.univalle.edu.co/index.php/mediacion/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Uribe, M. (1993). El desarrollo del pensamiento formal y la adolescencia universitaria. Revista<br/>Perfiles Educativos. México. https://www.redalyc.org/pdf/132/13206009.pdf
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El proyecto de investigación se centró en el tema de convivencia escolar ya que es necesario comprender ampliamente este problema y a partir de los análisis encontrar soluciones efectivas que promovieran un ambiente escolar más seguro, inclusivo y propicio para el aprendizaje. Este tema es relevante en la educación para abordar estos desafíos y mejorar la educación en la Escuela Normal Superior de Corozal, con el objetivo de diseñar una estrategia de intervención social para el mejoramiento de la convivencia escolar mediante un aplicativo móvil, estuvo direccionado bajo un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, tipo descriptivo. La muestra del estudio estuvo constituida por 370 estudiantes, con edades que oscilan entre los 11 a los 16 años. Los resultados de esta investigación indicaron que la convivencia escolar en la Escuela Normal Superior de Corozal presenta problemas relacionados principalmente con violencia verbal, uso de lenguaje inapropiado y exclusión entre los estudiantes, por lo que el diseño de una estrategia de intervención social que incorpore el uso de las tecnologías y la comunicación funcionaría como una solución prometedora. La investigación contribuye significativamente a la compresión de la convivencia escolar en el contexto de la Escuela Normal Superior de Corozal y como esta contribuye a seguir generando investigaciones y estrategias sociales que vislumbre una vía efectiva para mejorar la convivencia escolar y fomentar habilidades necesarias en los estudiantes, por lo tanto, la investigación aporta referentes desde el Trabajo Social en este campo.
Fuente proveedora El trabajo.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The focus of the research project was on the issue of school coexistence, since it is necessary to understand this problem broadly and, based on the analysis, find effective solutions that promote a safer, more inclusive and conducive school environment for learning. This topic is relevant in education to address these challenges and improve the quality of education in the Escuela Normal Superior de Corozal, with the objective of designing a social intervention strategy for the improvement of school coexistence through a mobile application, was directed under a quantitative methodology, with a descriptive approach and a positivist paradigm, the study sample consisted of 370 students, ranging in age from 11 to 16 years old. The results of this research indicated that school coexistence in the Escuela Normal Superior de Corozal presents problems related mainly to verbal violence, use of inappropriate language and exclusion among students, so the design of a social intervention strategy that incorporates the use of technologies and communication would work as a promising solution. The research contributes significantly to the understanding of school coexistence in the context of the Escuela Normal Superior de Corozal and how this contributes to continue generating research and social strategies that envision an effective way to improve school coexistence and promote necessary skills in students, therefore, the research contributes referents from Social Work in this field.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Trabajo Social
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 26025
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Convivencia escolar.
9 (RLIN) 46875
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Aplicación móvil.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Convivencia escolar.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Mediación escolar.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Relaciones interpersonales.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo social.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coronado Prasca, María Angélica
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 53706
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olivero Pérez, Cateherine
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 53707
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Coronado, Jessica
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 45278
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Mercado, Cindy Margarita
Código de función codir
Término indicativo de función codirectora
9 (RLIN) 20415
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 24/01/2024 Estudiante. Cedido   TS-09124 2024 T-09124 11/04/2024 1 11/04/2024 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer