Investigación de mercados / (Registro nro. 35801)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03058nam a22004097a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35801
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240208105326.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240208s2021 ck gr 000 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789585031999
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35801
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.83
Número de documento (Cutter) P949i 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 37873
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Eliécer Prieto Herrera.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xix, 226 páginas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Ciencias empresariales. Subárea Mercadeo y ventas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye<br/><br/>Metodología aplicada de investigación.<br/>Profundización en las megatendencias del marketing con énfasis en TIC.<br/>Ejercicios prácticos y guías.<br/>Lecturas de reflexión y frases de retroalimentación.
-- Incluye datos biográficos del autor.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas : 221-226
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. Objetivos. Investigación de Mercados y Mercadotecnia. Concepto de Mercadeo. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados?. Objetivos. Aspectos determinantes de la investigación de mercados. Mercado. Consumidores. -- Capítulo 3. : Tendencias del marketing. Tendencias del marketing. Objetivos. Marketing digital. Enfoques del marketing digital...
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.<br/><br/>La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.<br/><br/>Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración en Negocios Internacionales
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Turística
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Ingeniería Industrial
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercados
Subdivisión de materia general Estrategia y técnica
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 51967
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercados
Subdivisión de materia general Metodología
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 51198
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Investigaciones
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 2988
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Préstamos totales Renovaciones totales Fecha último préstamo
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 79000.00 658.83 P949i 2021 35559 08/02/2024 Ej. 1 08/02/2024 Libros      
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 79000.00 658.83 P949i 2021 35560 13/03/2024 Ej. 2 08/02/2024 Libros 1 2 26/02/2024
footer