Marketing 5.0 / (Registro nro. 35758)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06427nam a22004577a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35758
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240123154533.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240123s2022 ck a|||fr|||| 000 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789585351745
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35758
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.81
Número de documento (Cutter) K87m 2022
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Kotler, Philip">Kotler, Philip</a>
Fechas asociadas al nombre 1931-
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 51824
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing 5.0 /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan ; traducción Cecilia González Godino
246 33 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve Marketing 5.0 :
Resto de título tecnología para la humanidad /
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones de la U,
-- Lid Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 236 páginas ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Acción Empresarial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye datos biográficos de los autores
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En carátula : con casos de éxito de empresas en Colombia
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PARTE I. INTRODUCCIÓN -- 1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- 1. Tecnología para la humanidad -- 2. Maketing 4.0. Un giro hacia lo digital -- 3. Llegó la hora del marketing 5.0 -- 4. ¿Qué es el marketing 5.0? -- 5. Cómo la tecnología puede mejorar el marketing -- 6. Cinco componentes del marketing 5.0 -- PARTE II. DESAFÍOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS ESPECIALISTAS EN MARKETING EN UN MUNDO DIGITAL -- 2. Brecha generacional -- 1. Marketing para baby boomers, X, Y, Z, y alfa -- 2. Desafíos de servir a diferentes generaciones -- 3. Las cinco generaciones -- 4. Las etapas de la vida de las cinco generaciones -- 5. Brecha generacional y la evolución del marketing -- 3. Polarización de la prosperidad -- 1. Fomentar la inclusión y la sostenibilidad social -- 2. La sociedad polarizada -- 3. Importancia de la inclusión y la sostenibilidad -- 4. Alinear la estrategia con los objetivos de desarrollo sostenible -- 4. Brecha digital -- 1. Hacer de la tecnología algo personal, social y experiencial -- 2. La brecha digital sigue existiendo -- 3. Peligros y promesas de la digitación -- 4. La tecnología puede ser personal -- 5. La tecnología puede ser social -- 6. La tecnología puede ser experiencial -- PARTE III. NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL MARKETING TECNOLÓGICO -- 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- 1. Una misma estrategia no sirve para todos -- 2. Caso de estudio: la COVID-19 como aceleración de la digitalización -- 3. Evaluación de la preparación digital -- 4. ¿Cómo estás de preparado para ser digital? -- 5. Estrategias para crear capacidades digitales -- 6. Estrategias para reforzar el liderazgo digital -- 6. La tecnología del futuro -- 1. La hora de las tecnologías con apariencia humana ha llegado -- 2. Posibilidades de la tecnología del futuro -- 3. Reimaginar negocios con la tecnología del futuro -- LUCRO: LA TECNOLOGÍA EN FAVOR DEL CONSUMO MASIVO -- 7. La nueva experiencia de cliente -- 1. ¿Frialdad robótica o calidez humana? -- 2. Revisar la experiencia de cliente en el mundo digital -- 3. Seguimiento de los puntos de contacto: las 5ª -- 4. Humanos y máquinas en la nueva CX -- 5. Tecnología de próxima generación en la nueva CX... -- YPF Y GLOBANT, UNA ALIANZA QUE POTENCIA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE -- PARTE IV. NUEVAS TÁCTICAS DEL MARKETING TECNOLÓGICO -- 8. Marketing basado en datos -- 1. Construir ecosistemas de datos para optimizar la estrategia -- 2. Marketing uno a uno -- 3. Configurar el marketing basado en datos -- VMLY&R COMMERCE: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING BASADA EN DATOS -- 9. Marketing predictivo -- 1. Anticiparse a la demanda de mercado con acciones proactivas --2. Aplicaciones del marketing predictivo -- 3. Crear modelos de marketing predictivo -- 10. Marketing contextual -- 1. Crear una experiencia sensorial con respuesta personalizada -- 2. Crear una infraestructura de detección inteligente -- 3. Ofrecer tres niveles de experiencia personalizada -- 11. Marketing aumentado -- 1. Interacciones humanas potenciadas por la tecnología -- 2. Creación de interfaces de cliente por niveles -- 12. Marketing ágil -- 1. Ejecución de operaciones a ritmo y escala necesarias -- 2. ¿Por qué el marketing ágil? --3. Implementar un marketing ágil -- 4. Gestión ágil de proyectos de marketing -- PTC THERAPEUTICS: INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ÁGIL.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en esta área: cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones X, Y, Z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital?<br/><br/>Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y, al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medioambiente.<br/><br/>Además, Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo que han sabido integrar con éxito las novedosas tecnologías y el talento humano para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Entre estas destacan algunas que operan en Colombia, como el Banco de Bogotá, Globant, Lucro, PTC Therapeutics y VMLY&R Commerce.<br/><br/>Este libro es una guía de referencia para directores, gerentes, líderes y profesionales del marketing en organizaciones de todos los tamaños, pero también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de venta.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Economía
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Branding (Mercadeo)
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 50194
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 739
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Innovaciones tecnológicas
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 51825
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo en Internet
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 37574
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kartajaya, Hermawan
9 (RLIN) 3009
Código de función aut
Término indicativo de función autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Setiawan, Iwan
9 (RLIN) 3010
Código de función aut
Término indicativo de función autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Godino, Cecilia
Código de función tr
Término indicativo de función traductora
9 (RLIN) 51826
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 62000.00 2 2 658.81 K87m 2022 35486 17/04/2024 10/04/2024 Ej. 1 23/01/2024 Libros
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 62000.00     658.81 K87m 2022 35487 23/01/2024   Ej. 2 23/01/2024 Libros
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