Negocios digitales / (Registro nro. 35375)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04495nam a2200505 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35375
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230605150617.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230605s2019 spaa||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436845938
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35375
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.05
Número de documento (Cutter) N384n 2022
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Negocios digitales /
Mención de responsabilidad, etc. Raquel Andrade-Andrés ... [y otros seis] ; director Miguel Santesmases Mestre ; coordinador Daniel Palacios Marqués.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editciones Pirámide,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2022
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 372 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, tablas, figuras ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Economía y Empresa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Hacia la transformación digital de los negocios: modelos de negocio digital, estrategias digitales y otras herramientas. Capítulo 2. Marketing digital: ¿Cómo conectar con las personas y ser más competitivos? Capítulo 3. Big data e inteligencia de negocios para la transformación digital. Capítulo 4. Posicionamiento orgánico y publicidad digital en buscadores, estrategias y claves para las empresas. Capítulo5. Mide, analiza y actúa el valor de la información digital en la toma de decisiones. Capítulo 6. Privacy revolution: la máquina de la privacidad y la tecnología para la transformación digital.<br/>
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Con la lectura de esta obra, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para entender el nuevo paradigma de la transformación digital y tener las herramientas necesarias para aplicar en su actividad modelos de negocios digitales que le permitirán mejorar los canales de comunicación con sus clientes. <br/>El primer capítulo presenta las principales herramientas para llevar a cabo la transformación digital, qué implica, cómo está siendo medida y cómo se puede fomentar. También se incide en el diseño de modelos de negocio digitales, la generación de recursos digitales y el acceso a fuentes de financiación, como base fundamental para emprender un negocio digital. En el segundo capítulo se realiza una revisión del marketing digital, estrechamente relacionado con la ciencia de datos, para aportar los conocimientos necesarios sobre cómo llevar la gestión del contenido digital para que aporte valor a los clientes en Internet y en redes sociales. También se detallan las principales métricas de marketing digital y las claves para realizar publicidad en redes sociales. El tercer capítulo desarrolla el concepto de Big Data y la gestión de una estrategia digital basada en datos. La inteligencia de negocio, la minería de datos y los recursos para la extracción e interpretación de datos se explican en profundidad para que el lector sea capaz de aprovechar los datos que estos modelos de negocio ofrecen en la toma de decisiones y aporte valor real a su negocio. El cuarto capítulo desarrolla con detenimiento los conceptos de SEO y SEM aplicados a la empresa, así como la investigación de mercados online dentro de una estrategia SEO. El quinto capítulo trata sobre analítica web para implementar el monitoreo de un proyecto digital real que aporte información cualitativa y cuantitativa para alcanzar los objetivos estratégicos en los plazos marcados. Finalmente, se debe considerar la gestión de datos personales como activo y valor estratégico clave para la viabilidad de cualquier emprendimiento digital...<br/>
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Pública
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 296
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Branding (Mercadeo).
9 (RLIN) 50194
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Big data.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economía.
9 (RLIN) 1138
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Merketing en internet.
9 (RLIN) 50195
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuromarketing.
9 (RLIN) 50196
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Andrade-Andrés, Raquel
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50197
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona García Martínez, Juan Vicente
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50198
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Marín, Rafa
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50199
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Orero-Blat, María
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50200
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Sanchez Tolsá, Xavier
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50201
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Sanchis Bernat, José Manuel
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50202
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Santesmases Mestre, Miguel
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 50132
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función coord
Nombre de persona Palacios Márques, Daniel
Término indicativo de función coordinador
9 (RLIN) 50203
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/03/2023 Ediciones Modernas / Administración de Empresas. Factura. No. EEM 1801 Compra 242925.00 1 658.05 N384n 2022 34892 20/12/2023 27/10/2023 Ej. 1 05/06/2023 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/03/2023 Ediciones Modernas / Administración de Empresas. Factura. No. EEM 1801 Compra 242925.00 2 658.05 N384n 2022 34894 24/05/2024 15/05/2024 Ej. 2 05/06/2023 Libros Colección General
footer