Neurociencia del consumidor / (Registro nro. 35371)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04166nam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35371
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230602160036.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230602s2021 spaa||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436845389
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35371
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.8342
Número de documento (Cutter) C334n 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Casado Aranda, Luis Alberto
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 50180
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Neurociencia del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Alberto Casado Aranda.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editciones Pirámide,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 páginas :
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Economía y Empresa.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía páginas al final de cada capítulo.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Neurociencia del consumidor: origen, definición y potencial de futuro. -- Capítulo 2. Emoción y proceso de toma de decisiones del consumidor. -- Capítulo 3. Técnicas de la neurociencia: comprensión de su aplicación. -- Capítulo 4. Psicofisiología y evaluación de la toma de decisiones del consumidor. -- Capítulo 5. Eye tracking y evaluación de la atención del consumidor. -- Capítulo 6. Resonancia magnética funcional. -- Capítulo 7. Electroencefalografía. -- Capítulo 8. Aplicaciones de la neurociencia al marketing. -- Capítulo 9. Neurociencia del consumidor y ética. -- Capítulo 10. Empresas emergentes en neurociencia del consumidor.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La investigación del comportamiento del consumidor se ha apoyado tradicionalmente en las llamadas medidas de autoinforme (encuestas, entrevistas en profundidad, etc.) para predecir, evaluar y establecer conclusiones sobre el comportamiento del consumidor. Si bien son técnicas relativamente económicas y rápidas, se basan en la razón del entrevistado y obvian que el 95 % de las decisiones del consumidor son emocionales y se toman de forma automática. Estas deficiencias han dado paso a la neurociencia del consumidor, disciplina del marketing de enorme potencial que utiliza técnicas precisas y objetivas procedentes de la neurociencia y de la psicología para medir las reacciones del consumidor milimétricas, automáticas y emocionales ante los estímulos del marketing. A pesar del enorme crecimiento de investigadores, profesionales y educadores de la neurociencia del consumidor, no existe un manual de referencia que defina el potencial de esta nueva disciplina, revele el papel de la emoción en la comprensión del comportamiento del consumidor y explique el proceso de análisis de datos procedentes de las técnicas de la neurociencia del consumidor. Precisamente este manual se ha escrito con el objetivo de responder a dichas necesidades. El libro parte del potencial de la neurociencia y la psicología en la comprensión del comportamiento del consumidor y su proceso de compra. Se centra, a continuación, en la importancia de la emoción y su medición en la toma de las decisiones del consumidor. Posteriormente, se esbozan las técnicas de mayor relevancia y utilidad para la investigación en neurociencia del consumidor (conductancia, tasa cardíaca, electromiografía, eye-tracking, electroencefalografía y resonancia magnética funcional), haciendo hincapié en el análisis y tratamiento de datos e interpretación de resultados desde la perspectiva del gestor e investigador de marketing. Posteriormente, se profundiza en la aplicabilidad de dichas técnicas al campo del marketing y se especifican las principales limitaciones éticas y soluciones empresariales que existen en la actualidad en el campo de la neurociencia del consumidor.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Pública
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 9975
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economía
Fuente del encabezamiento o término bne
Subdivisión de materia general Aspectos psicológicos.
9 (RLIN) 50183
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Preferencias de los consumidores
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 37862
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuroeconomía
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 50182
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección Préstamos totales Renovaciones totales Fecha último préstamo
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/03/2023 Ediciones Modernas / Administración de Empresas. Factura. No. EEM 1801 Compra 168000.00 658.8342 C334n 2021 34887 15/01/2024 Ej. 1 02/06/2023 Libros Colección General      
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/03/2023 Ediciones Modernas / Administración de Empresas. Factura. No. EEM 1801 Compra 168000.00 658.8342 C334n 2021 34888 23/09/2024 Ej. 2 02/06/2023 Libros Colección General 1 1 20/08/2024
footer