Cognición Social en estudiantes con conductas disruptivas y sin conductas disruptivas de décimo grado de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta en el municipio de Sincelejo, Sucre. / (Registro nro. 35220)

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000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 18926nad a22011417i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608110101.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIAE-07970 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Bertel Barreto, José Dionisio">Bertel Barreto, José Dionisio</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49635
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cognición Social en estudiantes con conductas disruptivas y sin conductas disruptivas de décimo<br/>grado de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta en el municipio de Sincelejo, Sucre. /
Mención de responsabilidad, etc. José Dionisio Bertel Barreto, Víctor José Guerra Lyons y Fabián Alberto Hernández Campo ; Rossy Milena Jaraba Vergara .
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo, Sucre :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 589 KB :
-- 84 páginas ;
Otras características físicas tablas ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista En Investigación Aplicada A La Educación) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Escuela de Posgrado y Educación Continua Facultad de Humanidades y Educación Especialización en Investigación Aplicada a la Educación. Sincelejo-Sucre, 2019.
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Adolphs, R. (2003). Is the human amygdala specialized for processing social information?. (2001)<br/>La cognición social y la corteza cerebral.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Álvarez, Á. (2013). El fenómeno de bullying en Colombia. Revista Logos Ciencia y Tecnología,<br/>4(2), 100–114. Recuperado de<br/>http://revistalogos.policia.edu.co/index.php/rlct/article/view/195
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Álvarez, M., Catro, P., González, C., Álvarez Martino, E. y Campo, M. (2016). Conductas<br/>disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala. Anales de Psicología,<br/>32(3), 855-862. Recuperado de https://dx.doi.org/10.6018/analesps.32.3.223251<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arias, G., Montoya, E., y Gladys, M. (2009). Manifestaciones de Conducta Disruptiva y<br/>Comportamiento Perturbador en Población Normal de 4 A 17 Años de Edad. El Ágora Usb,<br/>9 (1), 17-33.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Berumen, R., y Arredondo, J. y Ramírez, M. (2016). Formación Docente, Competencias<br/>Emocionales Y Conductas Disruptivas En La Escuela Secundaria. Ra Ximhai, 12 (6), 487-<br/>505.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bueso, N., Hidalgo, N., Burneo, C., Pérez, M. (2015). Procesamiento emocional en maltratadores<br/>de género mediante el Test de Expresiones Faciales de Ekman y la Tarea Stroop Emocional.<br/>Revista Latinoamericana de Psicología, 47 (2), 102-110.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bullock, M. y Russell, J. (1984) Preeschool Children’s interpretation of facial expressions of<br/>emotion. Behavioral Development, Vol. 7, pp. 193- 214.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Calvo, R., Gallego, L., Solórzano, G., Kassem, S., Morales, C., Codesal, R., y Blanco, A. (2014).<br/>Procesamiento emocional en pacientes con trastornos de conducta alimentaria adultas vs<br/>adolescentes; reconocimiento emocional y teoria de la mente. Nutrición Hospitalaria, 29<br/>(4), 941-952.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Casado, y, Cobos, P., Godoy, A., Farias, A., y Vila Castellar, J. (2011). Procesamiento emocional<br/>en personas con sintomatología obsesivo-compulsiva. Psicothema, 23 (1), 94-99
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cerezo Ramírez, F. (1998). Conductas agresivas en la edad escolar. Madrid: Pirámide
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Dussán, P. G. (2015). Cognición Social, Convivencia Escolar y Uso Significativo de las Redes<br/>Sociales Virtuales En Estudiantes De 9o A 11o En Bogotá, 51–66.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Duval, C., Piolino, P., Bejanin, A., Eustache, F. y Desgranges, B. (2011). Age effects on different<br/>components of theory of mind. Consciousness and cognition, 20(3), 627-642
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Erazo, O. (2016). La adaptabilidad en el aula: Una reflexión desde los trastornos de integración<br/>sensorial, atención y conducta. Tesis Psicológica, 11 (2), 36-52.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gallego, M. (2012). Prevención de la disrupción en el aula a través de la gestión democrática de<br/>las normas (Tesis Doctoral). Universidad de Granada, Granada, España
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, A., Gómez, J., Chávez, V., y Greer, G. (2006) Procesos Psicológicos básicos. Un análisis<br/>funcional. Madrid: Ed. Pearson Educación S.A<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, B. M. (2015). Investigación la práctica docente, 81–96.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez Botero, M., Arango Tobón, E., Molina González, D. y Barceló, E. (2010). Características<br/>de la teoría de la mente en el trastorno disocial. Revista Psicología desde el Caribe, 26,<br/>104-118. Recuperado de<br/>http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/viewFile/1138/80
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez, M. y Serrats, M. (2006). Propuesta de intervención en el aula: Técnicas para lograr un<br/>clima favorable en clase. España. Narcea
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gordillo León, Fernando; Arana Martínez, José; Salvador Cruz, José y Mestas Hernández, Lilia.<br/>(2011) Emoción y toma de decisiones: teoría y aplicación de la iowa gambling task.<br/>Recuperado de:<br/>http://www.iztacala.unam.mx/carreras/psicologia/psiclin/vol14num1/Vol14No1Art19.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gordillo, Enrique G., Rivera-Calcina, Renzo, y Gamero, Giancarlo J. (2014). Conductas<br/>disruptivas en estudiantes de escuelas diferenciadas, coeducativas e intereducativas.<br/>Educación y Educadores, 17(3), 427-443. Recuperado de<br/>https://dx.doi.org/10.5294/edu.2014.17.3.2 (ya citado, corregir)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gutiérrez, C. (2012) Estudio comparativo de la ejecución en tareas que evalúan Teoría de la Mente<br/>en un grupo de niñas niños y adolescentes provenientes de zonas Urbanas y Rurales<br/>Colombianas. Tesis Doctoral. Universidad de Maimonides, Buenos Aires
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gutiérrez, K. (2013). Evaluación neuropsicológica de la cognición social en la esquizofrenia.<br/>Pensamiento Psicológico, Vol. 11, No. 2, 103-132.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hanett, D., Gonzalez, P., Maria, M., y Peñate, P. (2017). Funcionalidad familiar en escolares con<br/>comportamientos de riesgo psicosocial en una institución educativa de Sincelejo<br/>(Colombia) Family function in schoolchildren with behavioral psychosocial risk in an<br/>educational institution in Sincelejo (Colombia), 33(3), 429–437.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, Á., Pañeda, C., Mesa, G. De, Martino, Á., Mon, C., Ángel, M.,… Mesa, C. G. De.<br/>(2016). Conductas disruptivas desde la óptica del docente : validación de una escala.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, Á., Pañeda, C., Mesa, G. De, Martino, Á., Mon, C., Ángel, M.,… Mesa, C. G. De.<br/>(2016). Conductas disruptivas desde la óptica del docente : validación de una escala.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ison, M. (2004). Características familiares y habilidades sociocognitivas en niños con conductas<br/>disruptivas. Revista Latinoamericana de Psicología, 36 (2), 257-268.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente J. Tirapu-Ustárroz; G. Pérez-Sayes; M. Erekatxo-Bilbao; C. Pelegrín-Valera (2007), ¿Qué es la<br/>Teoría de la Mente?.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mercadillo, Roberto E.; Díaz, José Luis; Barrios, Fernando A. (2007) Neurobiología de las<br/>emociones morales.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Oliveira, C., Leal, D. E. B., Ceará, E. De, De, P., Derecho, F. De, Universidad, D., y Ceará, F. De.<br/>(2016). Manifestaciones De La Violencia Escolar En La Escuela En Perspectiva De Los<br/>Derechos Humanos. Un Estudio De Caso, 12(2), 13–34.
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Polo, J., Zambrano, M., Muñoz, A., y Velilla, J. (2016). Inteligencia y percepción de las emociones<br/>básicas como un probable factor contribuyente al mejoramiento del rendimiento en las<br/>ventas: Una investigación teórica. Universitas Psychologica, 15(2), 73-86. Recuperado de<br/>http://dx.doi.org/10.11144/Javeriana.upsy15-2.iepe
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Restrepo, J., Ruiz, M., Arana, C., y Alvis, A. (2015). Cognición social en personas con trastorno<br/>antisocial de la personalidad: una revisión teórica. Revista Lasallista de Investigación, 12<br/>(1), 254-262.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Restrepo, J., Ruiz, M., Arana, C., y Alvis, A. (2015). Cognición social en personas con trastorno<br/>antisocial de la personalidad: una revisión teórica. Revista Lasallista de Investigación, 12<br/>(1), 254-262
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Nombre de la fuente Rodríguez, M. (2015). La cognición social: ¿una aliada para el postconflicto? Psicología desde el<br/>Caribe, 32 (3), V-VII.
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Nombre de la fuente Roldán, E. M., y Romero, M. G. (2009). Manifestaciones de Conducta Disruptiva y<br/>Comportamiento Perturbador en Población Normal de 4 A 17 Años de Edad.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sabroso, A., Jiménez, M. y Lledó, a. (2011). Problemas Familiares Generadores de Conductas<br/>Disruptivas en Alumnos. International Journal of Developmental and Educational<br/>Psychology, 2 (1), 423-432
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Uribe Valdivieso, Cecilia (2010) Una breve introducción a la cognición social: procesos y<br/>estructuras relacionados.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Uribe, C. (2010). Una breve introducción a la cognición social: procesos y estructuras<br/>relacionados. Revista Contextos, 2(4), 1-10
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vega, L., Umbasía, A., y Giraldo-Navia, N. (2017). Los entornos sociales y su relación con el<br/>conflicto y la violencia escolar en las ciudades de Armenia y Manizales, Colombia, 13(1),<br/>34–46.
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Villalobos, M. (2013). Conductas agresivas en la escuela, organización psicológica y vínculación<br/>parental Aggressive behavior at school , Psychological.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
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510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zegarra, J. y Chino, B. (2017). Mentalización y teoría de la mente. Revista de Neuro-Psiquiatría,<br/>80 (3), 189-199.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
Sumario, etc, El presente estudio tuvo como objetivo evaluar la cognición social en estudiantes con conductas<br/>disruptivas y sin conductas disruptivas de décimo grado de la Institución Educativa Policarpa<br/>Salavarrieta en el municipio de Sincelejo, Sucre. Se realizó bajo una metodología con paradigma<br/>positivista, de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo comparativo, de diseño no experimental y<br/>de corte transversal, en el cual se aplicó el Test Faux Paus o metidas de patas y el Test de las<br/>Miradas. La muestra estuvo conformada por 40 estudiantes del grado décimo de la institución<br/>educativa Policarpa Salavarrieta de la ciudad de Sincelejo, seleccionados por medio de un<br/>muestreo intencional no probabilístico, cuyas edades oscilaban entre los 14 y los 16 años. De estos,<br/>20 pertenecientes al grupo caso, conformado por jóvenes reportados con conductas disruptivas y<br/>20 pertenecientes al grupo control, los cuales se caracterizaron por no tener presencia de este tipo<br/>de conductas. El análisis descriptivo de los datos se hizo por medio del programa SPSS, así como<br/>se realiza un análisis comparativo utilizando un factor Anova. Los resultados indicaron que,<br/>existen diferencias significativas en relación a la variable de cognición social, destacando que las<br/>medias más altas puntuaron para el grupo control, tanto para la variable percepción del<br/>comportamiento social (50,05), como para percepción emocional (24,95), lo que indica que, el<br/>rendimiento en ejecución en cuanto a la cognición social fue significativamente menor a nivel<br/>estadístico para el grupo de estudiantes con presencia de conductas disruptivas.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
Sumario, etc, The objective of this study was to evaluate social cognition in students with disruptive behavior<br/>and without disruptive behavior of tenth grade of the Educational Institution Policarpa Salavarrieta<br/>in the municipality of Sincelejo, Sucre. It was carried out under a methodology with a positivist<br/>paradigm, quantitative approach, comparative descriptive type, non-experimental design and cross<br/>section, in which was applied the Faux Paus Test and the Test of Looks. The sample consisted of<br/>40 students of the tenth grade of the educational institution Policarpa Salavarrieta of the city of<br/>Sincelejo, selected by means of an intentional non-probabilistic sampling, whose ages ranged from<br/>14 to 16 years. Of these, 20 belonged to the case group, formed by young people reported with<br/>disruptive behaviors and 20 belonged to the control group, which were characterized for not having<br/>presence of this type of behaviors. The descriptive analysis of the data was done through the SPSS<br/>program, as well as a comparative analysis using an Anova factor. The results indicated that there<br/>are significant differences in relation to the social cognition variable, highlighting that the highest<br/>means scored for the control group, both for the social behaviour perception variable (50.05) and<br/>for emotional perception (24.95), which indicates that the performance in execution in terms of<br/>social cognition was significantly lower at statistical level for the group of students with disruptive<br/>behaviours.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cognición social.
9 (RLIN) 49636
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Adolescentes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 48525
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 49632
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guerra Lyons, Víctor José
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49637
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Campo, Fabián Alberto
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49638
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jaraba Vergara, Rossy Milena
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 49639
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/07/2019 Estudiantes. Cedido   EIAE-07970 2019 T-07970 24/04/2023 1 24/04/2023 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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