Plan de marketing para la comercialización de artesanías de los resguardos indígenas de San José del Guaviare / (Registro nro. 34635)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 09637nad a22009737i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 34635
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105839.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 211118b2020 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 34635
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck--
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08812 2020
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Cano Gómez, Rosember">Cano Gómez, Rosember</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 47120
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de marketing para la comercialización de artesanías de los resguardos indígenas de San<br/>José del Guaviare /
Mención de responsabilidad, etc. Rosember Cano Gómez, William Albeiro Ramírez Posso y Camila Andrea Sanchez Moreno ; director Carlos Elías Gómez Díaz.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.4 MB) :
-- 74 páginas :
Otras características físicas gráficos, figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo rdaft
Formato de codificación PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Aaker, D. (1996). El éxito de tu producto está en la marca. Las mejores estrategias para<br/>desarrollarla y fortalecerla. México: Editorial Prentice Hall Hispanoamericana S.A.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cámara de Comercio de Bogotá (2018). Cómo planear estratégicamente la comercialización de<br/>sus productos o servicios. FoMipyme.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Céspedes-Sáenz, A. (2011). Principios de mercadeo. (5ª Ed). Bogotá: Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz-Herradón, A. (2017). Políticas de marketing. (1ª Ed). Bogotá, Colombia: Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE, 2015). Caracterización de los<br/>pueblos indígenas de Colombia. Bogotá, D.C. Colombia: Ministerio de Agricultura.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández-Benítez, A. E. (2010). Análisis situacional actual actividad artesanías departamento<br/>del Meta. Corporación Universitaria del Meta, Colombia.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Forero-Molina, S. C. (2016). Fundamentos de mercadeo. (1ª Ed). Bogotá, Colombia: Ecoe<br/>Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Giraldo-Oliveros, M. y Juliao-Esparragoza, D. (2016). Gerencia de marketing. Barranquilla,<br/>Colombia: Ecoe ediciones
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hardy, L. (1980). Utilidad del marketing. (4ª Ed). Barcelona: Editorial Labor S.A
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández-Espallardo, M. (2001). El nuevo concepto de marketing. Revista Colombiana de<br/>Mercadeo, 2(2). En: Prieto-Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados. (2ª Ed).<br/>Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hiebing, R. y Cooper, S. (2007). Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia. México:<br/>Editorial McGraw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Johnston, M. y Marshall, G. (2009). Administración de ventas. Editorial McGraw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. y Armstrong, G. (2001). Marketing. México: Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. y Keller, K. (2012). Dirección de Marketing (14a<br/>ed.). México D.F.: Pearson Educación
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P. y Lane, K. (2007). Dirección de marketing. (12ª Ed). Madrid: Pearson Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez-Mendoza, I. S., Nava-Pantoja; V. y Valdés-Salas, A. K. (2013). Plan de mercadotecnia.<br/>Instituto Politécnico Nacional, México.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ministerio de Comercio Exterior (2012). Política Nacional para la productividad y<br/>competitividad. Bogotá, D.C. Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Municipio de San José del Guaviare (2019). Plan de desarrollo municipal (2016-2019). Alcaldía<br/>de San José del Guaviare.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Muñiz, R. (2015). Marketing en el siglo XXI. (5ª Ed). Ediciones CEF.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ortíz, M. y Silva, H. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones. Barranquilla: Editorial<br/>Universidad del Norte.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Palacios, L. (2010). Dirección estratégica. Bogotá: Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Palacios-Acero, L. C. (2016). Dirección estratégica. (2ª Ed). Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez-Hernández, G. (2009). Plan de mercadotecnia para una empresa de ovinos. Instituto<br/>Tecnológico de Sonora, México.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez-Serrano, G. (2017). Investigación cualitativa. Retos e interrogantes. México, D.F.: Editorial<br/>Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prettel-Vidal, G. (2016). Marketing. Una herramienta para el crecimiento. (1ª Ed). Bogotá,<br/>Colombia: Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto-Herrera, J. E. (2013). Investigación de mercados. (2ª Ed). Bogotá, Colombia: Ecoe<br/>Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sánchez-Herrera, M. A., Pérez-Beltrán, M. J., Riveros-García, N. J. y Camacho-Peña, A. (2015).<br/>La exportación de artesanías como una alternativa para el desarrollo del Guaviare y el<br/>fortalecimiento económico y cultural de sus comunidades indígenas. Universidad de los<br/>Llanos, Convenio Universidad del Tolima, Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch-Kirberg, A. (1996). Nuevo producto. Creatividad, innovación y marketing. Colombia:<br/>(2ª Ed). Editorial McGraw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Westwood, J. (2018). Cómo crear un plan de marketing. Barcelona, España: Editorial Profit.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acosta, D., & Martínez, A. (2018). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Universidad<br/>Libre de Colombia, 1-23.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Artesanías de Colombia. (2014). Artesanías de Colombia. Obtenido de<br/>http://www.artesaniasdecolombia.com.co:8080/PortalAC/C_proyectos/laboratorio-deinnovacion-y-diseno---cordoba_8928
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Echeverri, Restrepo, & Rosker. (2008). El país como una marca: Estudio de Caso “Colombia es<br/>pasión”. Centro de Estudios Superiores de Administración., 3-41.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Garibay, j. (26 de 09 de 2018). mercado2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/las-7-<br/>estrategias-de-marketing-de-philip-kotler-que-urgen-al-conocimiento-del-mercadologo
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez, A. (2015). Elementos Del Marketing Territorial Que Intervienen En Las Marcas<br/>Regionales Y Los Productos Con Denominación De Origen. Universidad Pedagógica Y<br/>Tecnológica De Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gutiérrez Sánchez, S., & Arango, R. (2004). Los pueblos indígenas de Colombia en el umbral del<br/>nuevo milenio: población, cultura y territorio: bases para el fortalecimiento social y<br/>económico de los pueblos indígenas. Departamento Nacional de Planeación
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México:<br/>McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Llanos, L. (2010). El Concepto Del Territorio Y La Investigación En Las Ciencias Sociales.<br/>Agricultura, Sociedad Y Desarrollo, 207-2020. Obtenido de<br/>http://www.colpos.mx/asyd/volumen7/numero3/asd-10-001.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Monserrate, R., & Serrano, D. (2016). Diagnóstico del sector artesanal y las particularidades<br/>regionales en Colombia, Artesanías de Colombia, 1-14. Obtenido de<br/>http://artesaniasdecolombia.com.co/Documentos/Contenido/21150_investigacion_diagno<br/>stico__sector_artesanal_particularidades_regionales_colombia.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Munuera, J. L., & Rodríguez, A. I. (2007). Estrategias del Marketing, Un enfoque basado en el<br/>proceso de dirección. Madrid: ESIC EDITORIAL.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Murillo, L. (2019) Lineamientos para el diseño de un producto turístico participativo enfocado en<br/>el desarrollo local para el municipio de Tuchín, Córdoba. Universidad Externado de<br/>Colombia.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Osorio, R., Restrepo, L., & Muñoz, H. (2016). Marketing Digital: Una Mirada Al Pasado, Presente<br/>Y Futuro. Marketing Visionario, 3-20. Obtenido de<br/>file:///C:/Users/Hogar/Downloads/ARTICULOMARKETING.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Plazas, C. (1993). La Sociedad hidráulica Zenú: estudio arqueológico de 2.000 años de historia<br/>en las llanuras del Caribe colombiano. Bogotá: Banco de la República, Museo del Oro.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, I., Ammetller, G., & López, Ó. (2006). Fundamentos de Marketing. En I. Rodríguez,<br/>G. Ammetller, & Ó. López, Principios y estrategias de marketing (págs. 21, 22).<br/>Barcelona: UOC.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Recuero. N (2016). Marketing Cultural. Editorial ESIC.Madrid.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku. Obtenido de<br/>https://books.google.com.co/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&s<br/>ource=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vela, J., Fernández, J., & Nogué, J. &. (2013). Características y funciones para marcas de lugar a<br/>partir de un método Delphi. Revista Latina de comunicación social, 656-675.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vicent. (2014). Propuesta metodológica para llevar a cabo una estrategia de marketing territorial
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vela, J., Fernández, J., & Nogué, J. &. (2013). Características y funciones para marcas de lugar a<br/>partir de un método Delphi. Revista Latina de comunicación social, 656-675.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vicent. (2014). Propuesta metodológica para llevar a cabo una estrategia de marketing territorial.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad de los productos.
9 (RLIN) 5216
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Calidad.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Marketin.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Ramírez Posso, William Albeiro
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 47121
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Sanchez Moreno, Camila Andrea
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 47122
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Gómez Díaz, Carlos Elías
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42519
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167">http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 26/10/2020 Estudiante Cedido   AD-08812 2020 T-08812 30/11/2022 1 30/11/2022 Trabajos de Grado
footer