Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa TRANSOCOL S.A.S., municipio de Castilla La Nueva - Meta / (Registro nro. 34459)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 07868nad a22006257i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105718.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220722b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08313 2020
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Castro García, Astrid Carolina">Castro García, Astrid Carolina</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46429
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa TRANSOCOL S.A.S., municipio de Castilla La Nueva - Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Astrid Carolina Castro García, Davinson López Restrepo y Fernando Pájaro Cruz ; directora, Yolanda Patricia Cardona Arce.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio, Meta :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (2.7 MB) :
-- 88 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2020.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alva-Peralta, S. E. y Manrique-Valdez, M. A. (2016). Plan estratégico para la empresa<br/>transportes Julio César S.A.C. Universidad San Ignacio de Loyola. (Tesis de grado).<br/>Recuperado de<br/>http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/2434/1/2016_Alva_Plan_estrat%c3%a9gico<br/>_para_la_empresa_transportes.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Avendaño-Medina, F. E. y Trujillo-Gil, L. J. (2019). Análisis de los Riesgos Laborales en la<br/>Empresa Transporte Fluvial Yurupari S.A.S., Calamar – Guaviare. (Tesis de grado).<br/>Corporación Universitaria del Caribe, Cecar. Recuperado de<br/>https://repositorio.cecar.edu.co/jspui/bitstream/123456789/111/1/RIESGOSLABORALE<br/>S.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Barrera-Duque, E. (2013). Diseño organizacional centrado en el cliente. Bogotá, D.C.<br/>Colombia: Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. (1ª ed.).<br/>Bogotá, D.C. Colombia: Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bernal-Torres, C. A. (2010). Metodología de la investigación. (3ª ed.). Bogotá, D.C. Colombia:<br/>Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bonilla-Castro, E. (2005). Más allá del dilema de los métodos: la investigación en ciencias<br/>sociales. (1ª ed.). Bogotá, D.C. Colombia: Editorial Norma.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Díaz de Salas, S. A., Mendoza-Martínez, V. M. y Porras-Morales, C. M. (2011). Guía para la<br/>elaboración de estudio de caso. Revista Electrónica Razón y Palabra, 75(1), pp. 1-26.<br/>Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/1995/199518706040.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Manzano, O. (2014). Administración y desarrollo Gerencial. México: Editorial Diana.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez-Chauza, E. J. (2012). Plan estratégico para la empresa Transportes Saferbo S.A. de la<br/>ciudad de Pasto periodo 2010-2012.(Tesis de grado).Universidad de Nariño. Recuperado<br/>de http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblioteca/85620.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez-Hernández, M. (2016). Servicio al cliente. Bucaramanga, Colombia: Editorial Cima.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, C. y Baptista-Lucio, P. (2013). Metodología de la<br/>investigación. (6ª ed.). México, D.F.: Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jaramillo-Angarita, M. A. y González-Acevedo, S. (2015). Planeación estratégica para la<br/>empresa Transportes El Dorado S.A.S.(Tesis de especialización).Universidad Industrial<br/>de Santander. Recuperado de https://docplayer.es/59385108-Planeacion-estrategica-parala-empresa-transportes-el-dorado-s-a-s-maria-alejandra-jaramillo-angarita.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jiménez-Chávez, V. E. (2012). El estudio de caso y su implementación en la investigación. Rev.<br/>Int. Investig. Cienc. Soc., 8(1), pp. 141-150. Recuperado de<br/>https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3999526.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Koontz, H. y Weihrich, H. (2013). Elementos de administración. Un enfoque internacional y de<br/>innovación. (8ª ed.). México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lescano-Duncan, L. (2014). La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura<br/>orientada al cliente y enfocada en la persona. (1ª ed.). Bogotá, D.C. Colombia: Ediciones<br/>de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Levinson, J. C. (2019). Tácticas de guerrilla aplicadas al marketing. Bogotá, D.C. Colombia:<br/>Editorial Norma.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ministerio de Transporte (2018). Sector transporte.Planificación sectorial. Bogotá, D.C.<br/>Colombia. Recuperado de<br/>https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/346/bases_de_datos/descargar.php?id=4<br/>55
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morales-Satizabal, P. (2017). Atención y servicio al cliente externo e interno. Bucaramanga,<br/>Colombia: Editorial Cima.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Münch, L. (2015). Planeación estratégica. El rumbo hacia el éxito. (5ª ed.). México: Editorial<br/>Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto-Herrera, J. E. (2018). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. (4ª ed.). Bogotá,<br/>D. C. Colombia: Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rojas-Mendoza, J. M. (2018). Diseño de un Plan Estratégico para Mejorar el Servicio de<br/>Transporte de Carga de la Empresa Translogal, Guayaquil. (Tesis de grado).<br/>Universidad de Guayaquil. Recuperado de<br/>http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/33578/1/TESIS%20ESTUDIO%20DE%20C<br/>ASO%20JESSICA%20ROJAS%20MENDOZA%20the%20last.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna-Gómez, H. (2014). Gerencia estratégica. Bogotá, D.C. Colombia:Editorial 3R Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Uribe-Macías, M. E. (2017). Gerencia del servicio. Alternativas para la competitividad. Bogotá,<br/>D.C. Colombia: Editorial Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vélez-Maya, T. (2014). Logística empresarial: Gestión eficiente del flujo de suministros. (1ª<br/>ed.). Bogotá, D.C. Colombia: Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Yin, R. (2003). Investigación sobre estudio de casos. Diseño y método. (2ª ed.). Editorial Nueva<br/>Delhi.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zambrano-Valdivieso, O. J. (2007). Momentos mágicos del servicio. Primera edición. Bogotá,<br/>D.C. Colombia: Editorial Legis.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Transocol S.A.S., en el municipio<br/>de Castilla La Nueva, departamento del Meta; tiene como objeto: Diagnosticar las causas de<br/>insatisfacción en la atención y servicio al cliente; describir las estrategias que enriquezcan los<br/>valores organizacionales y la cultura corporativa, con miras a mejorar la actitud del talento<br/>humano en el servicio al cliente; elaborar un plan de acción gerencial en la empresa Transocol<br/>S.A.S., que permita ser más eficaz en sus operaciones. La metodología abordada presentó en<br/>enfoque cualitativo – cuantitativo, tipo de investigación estudio de caso y método inductivo; las<br/>técnicas e instrumentos para la recolección de datos, se llevó a cabo mediante fuentes primarias y<br/>secundarias. La población fue la empresa Transporte de Colombia S.A.S Transocol, la muestra<br/>se realizó con 22 colaboradores y 40 clientes. Los resultados y conclusiones muestran a través<br/>del diagnóstico las causas de insatisfacción del cliente, estrategias que ofrece las herramientas<br/>justo a tiempo para fidelizar clientes y establecer la eficiencia de mejora en el servicio y<br/>atención, se realizan recomendaciones pertinentes con miras a ser más competitiva y logre hacer<br/>correctivo que limitan su buen desempeño.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Población.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 18082
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Servicio al cliente.
-- Estrategia.
-- Eficiencia.
-- Fidelización.
-- Satisfacción.
-- Demora.
-- Satisfacción.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Restrepo, Davinson
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46430
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pájaro Cruz, Fernando
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46431
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardona Arce, Yolanda Patricia
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 42524
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 24/01/2020 Estudiante. Cedido   AD-08313 2020 T-08313 22/07/2022 1 22/07/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer