Imaginario social sobre el bullying homofóbico en estudiantes de la Institución Educativa El Nacional Sahagún - Córdoba / (Registro nro. 34431)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 15547nad a22008777i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105710.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220718b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) TS-08680 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Galván Morales, Erika Patricia">Galván Morales, Erika Patricia</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46325
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Imaginario social sobre el bullying homofóbico en estudiantes de la Institución Educativa El Nacional Sahagún - Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Erika Patricia Galván Morales, María Camila Rodríguez Cerpa y Rina Margarita Pérez Jaraba ; directora, Xilema Gil Franco.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (722 KB) :
-- 72 páginas ;
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Trabajadora Social) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2022.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acuña, A. y Vargas, R. (2006). Diferencias en los prejuicios frente a la homosexualidad masculina<br/>en tres rangos de edad en una muestra de hombres y mujeres heterosexuales. Psicología<br/>Desde El Caribe. (18.). https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/docview/1436990439?accountid=34487
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Agudelo, G. Aigneren, M. y Ruiz, J. (2010). Diseños de investigación experimental y no<br/>experimental. https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/6545/5996
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Álvarez, A., Contreras, J., Montecinos, E. y Torres, N. (2013). Bullying homofóbico en contextos<br/>educativos, experiencias y significados desde las víctimas [Tesis de grado, universidad del<br/>Bio-Bio]. Disertaciones y tesis de repositorio digital Repobib.<br/>http://repobib.ubiobio.cl/jspui/bitstream/123456789/1878/3/Alvarez_Nunez_Alex.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Álvarez, G. y Delgado, J. (2015). Diseño de Estudios Epidemiológicos. I. El Estudio Transversal:<br/>Tomando una Fotografía de la Salud y la Enfermedad.<br/>https://www.medigraphic.com/pdfs/bolclinhosinfson/bis-2015/bis151f.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Amemiya, I. Oliveros, M. y Barrientos, A. (2009). Factores de riesgo de violencia escolar<br/>(bullying) severa en colegios privados de tres zonas de la sierra del Perú. In Anales de la<br/>Facultad de Medicina, 70. (4.). http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=s1025-<br/>55832009000400005&script=sci_arttext
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Areas, L. (2017). Percepciones del alumnado respecto al Bullying y su relación con la desafección<br/>y el fracaso escolar en la provincia de Salamanca. Papeles salmantinos de educación. (21.).<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6228570&orden=0&info=link
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arias, F. (2012). El proyecto de Investigación (6a. ed.). https://ebevidencia.com/wpcontent/uploads/2014/12/el-proyecto-de-investigaci%c3%93n-6ta-ed.-fidias-g.-arias.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ballinas, F. (s, f). Paradigmas y perspectivas teórico-metodológicas en el estudio de la<br/>administración. https://www.uv.mx/iiesca/files/2013/01/paradigmas2004-2.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Barrientos, J, et al. (2016). Identidad sexual en jóvenes gay del norte de chile. Sexualidad, Salud<br/>y Sociedad. (23.). http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.1590/1984-<br/>6487.sess.2016.23.05.a
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Caminos, M. y Quentrequeo, A. (2015). Heteronormatividad, autoestima y bullying homofóbico<br/>en Argentina. PSOCIAL, 1. (2.).<br/>https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/psicologiasocial/article/view/1217/1115
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Campo, A. Herazo, E. y Oviedo, L. (2015). Homofobia internalizada en hombres homosexuales:<br/>Un estudio cualitativo. Duazary, 12. (2.).<br/>http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.21676/2389783X.1471
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Castromonte. y Grijalva, H. (2017). Sexismo y homofobia en los adolescentes de una institución<br/>educativa pública. Propósitos y Representaciones, 5. (2.).<br/>http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.20511/pyr2017.v5n2.162
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cepeda-Cuervo, E, Pacheco-Durán, P., García-Barco, L. y Piraquive-Peña, C. (2008). Acoso<br/>escolar a estudiantes de educación básica y media. Revista de salud pública. (10.).<br/>https://www.scielosp.org/scielo.php?pid=S0124-00642008000400002&script=sci_arttext
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cerezo, F. (2015). Bullying homofóbico. El papel del profesorado. International Journal of<br/>Developmental and Educational Psychology, 1. (1.).<br/>http://www.redalyc.org/html/3498/349851779042/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Costa, P, et al. (2015). Bullying genérico e homofóbico no contexto escolar. Psychology,<br/>Community & Health, 4. (3.).<br/>doi:http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.5964/pch.v4i3.122
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De Sousa, I. y Feliciano, L. (2017). Bullying en el Entorno Escolar. Aprendizaje Digital, 2. (1.).<br/>http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/aprendizajedigital/article/viewFile/9310/9265#pag<br/>e=58
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Erik, W. (2009). Cultura estudiantil y diversidad sexual discriminación y reconocimiento de los y<br/>las jóvenes LGBT en la secundaria. Polisemia, 5. (8.).<br/>http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.26620/uniminuto.polisemia.5.8.2009.101-<br/>110
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Espejo, J. (2017). Sexual dissidence in the Chilean school system: repression and invisibility.<br/>Educação e Pesquisa, 43. (3.). http://www.scielo.br/scielo.php?pid=S1517-<br/>97022017000300879&script=sci_arttext
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Espejo, J. (2018). Discriminación y violencia homofóbica en el sistema escolar: estrategias de<br/>prevención, manejo y combate. Revista Brasileira de Educação, 23.<br/>https://www.scielo.br/scielo.php?pid=S1413-<br/>24782018000100224&script=sci_abstract&tlng=es<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gerenni, F. y Fridman, L. (2015). El Bullying y su vínculo con la personalidad, el rendimiento<br/>académico y la autoestima de los adolescentes. PSOCIAL, 1. (3.).<br/>https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/psicologiasocial/article/view/1479/1358<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, J. y De la Cruz, J. (2017). Bullying en un contexto escolar masculino de la ciudad de<br/>Bogotá, Colombia. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/4839
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, R. Fernández, C. y Batista, P. (2014). Metodología de la Investigación (6a ed.). Mc<br/>Graw Hill.<br/>https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/metodol<br/>ogia_de_la_investigacion_-_roberto_hernandez_sampieri.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente José, A, et al. (2016). Homofobia: Apreciaciones desde tres perspectivas psicológicas. Jangwa<br/>Pana, 15. (1.). http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.21676/16574923.1746<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ley 1620 de 2013, recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles327397_archivo_pdf_proyecto_decreto.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez, P. (2011). El método de estudio de caso Estrategia metodológica de la investigación<br/>científica. Revista científica Pensamiento y Gestión. (20.).<br/>http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/3576/2301
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martxueta, A. y Etxeberria, J. (2014). Análisis diferencial retrospectivo de las variables de salud<br/>mental en lesbianas, gais y bisexuales (lgb) víctimas de bullying homofóbico en la escuela.<br/>Revista De Psicopatología y Psicología Clínica, 19. (1.). https://search-proquestcom.ezproxy.cecar.edu.co:2443/docview/1690094347?accountid=34487<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mata, L. (2019). Diseños de investigaciones con enfoque cuantitativo de tipo no experimental.<br/>https://investigaliacr.com/investigacion/disenos-de-investigaciones-con-enfoquecuantitativo-de-tipo-noexperimental/#:~:text=Este%20es%20el%20caso%20de,ambiente%20natural%20para%2<br/>0despu%C3%A9s%20analizarlos%E2%80%9D
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Matas, A. (2018). Diseño del formato de escalas tipo likert: un estado de la cuestión.<br/>http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S1607-40412018000100038&script=sci_arttext
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Méndez, M. (2017). Reflexiones críticas sobre homofobia, educación y diversidad sexual.<br/>Educação e Realidade, 42. (2.).<br/>http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.1590/2175-623656193<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Méndez, R. (2015). La homofobia como elemento clave del acoso escolar homofóbico. Algunas<br/>voces desde Rivas Vaciamadrid. Información psicológica. (94.).<br/>http://www.informaciopsicologica.info/OJSmottif/index.php/leonardo/article/view/240
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Montero, J. (2007). Estadística Descriptiva.<br/>https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=D6sj2d0xTgUC&oi=fnd&pg=PR4&dq=est<br/>ad%C3%ADstica+descriptiva+concepto&ots=4oKhKQovBG&sig=yqlV55n8SplS9Hhfu<br/>oSYohHI2ko#v=onepage&q=estad%C3%ADstica%20descriptiva%20concepto&f=false
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ortiz, M. (2017). Bullying homofóbico: desafío para el trabajo social escolar. Revista Peruana de<br/>Psicología y Trabajo Social, 3. (2.).<br/>http://revistas.uigv.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/74/82
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Otero, L. (2018). Bullying homofóbico en México a nivel de secundaria: el contexto de Nuevo<br/>León. Revista de Psicología, 36. (2.).<br/>https://www.researchgate.net/profile/Luis_Rodriguez_Otero/publication/327428728_Bull<br/>ying_homofobico_en_Mexico_a_nivel_de_secundaria_el_contexto_de_Nuevo_Leon/link<br/>s/5b96c86392851c78c411e906/Bullying-homofobico-en-Mexico-a-nivel-de-secundariael-contexto-de-Nuevo-Leon.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez-Fernández, F. (2004). El medio social como estructura psicológica. Reflexiones a partir del<br/>modelo ecológico de Bronfenbrenner. Recuperado de<br/>http://repositorio.ucjc.edu/bitstream/handle/20.500.12020/108/C00030300.pdf?sequence=<br/>1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ramos, C. (2015). Los paradigmas de la investigación científica.<br/>http://www.unife.edu.pe/publicaciones/revistas/psicologia/2015_1/Carlos_Ramos.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, L. y Gallego, M. (2018). Bullying, violencia entre iguales y Servicios Sociales. Un<br/>análisis desde la perspectiva de estudiantes de Criminología y Educación Primaria.<br/>http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/76646<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, M. y Mendivelso, F. (2018). Diseño de investigación de corte transversal.<br/>https://www.researchgate.net/profile/FredyMendivelso/publication/329051321_Diseno_de_investigacion_de_Corte_Transversal/lin<br/>ks/5c1aa22992851c22a3381550/Diseno-de-investigacion-de-Corte-Transversal.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, Y. Maria, L. y Carrera, M. (2013). Validación de la escala moderna de homofobia en<br/>una muestra de adolescentes. Anales De Psicología, 29.(2.).<br/>http://dx.doi.org.ezproxy.cecar.edu.co:8080/10.6018/analesps.29.2.137931
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rojas, M. (2015). Tipos de Investigación científica: Una simplificación de la complicada<br/>incoherente nomenclatura y clasificación.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/636/63638739004.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Salgado, A. (2007). Investigación cualitativa: diseños, evaluación del rigor metodológico y retos.<br/>Liberabit, 13. (13.). http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-<br/>48272007000100009<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Scharager, J. y Reyes, P. (S. f). Muestreo no-probabilístico.<br/>https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/31715755/muestreo.pdf?1376397424=&responsecontentdisposition=inline%3B+filename%3DMetodologia_de_la_Investigacion_Escuela.pdf&E<br/>xpires=1618103513&Signature=Al1ggrEgNjE-~t~-<br/>oEmsvq5DEx4yCblDlrOGVm~C4JNsz4k6UJ1G5U~4T7-<br/>8rsx1Jff5S~PADu0ikZjwlXqI6EkBWOw25GjJoQg5R5wT3c-45-FFfND3TaAz05fyOBwCjHr0vqLAT4uKjoUdgxTZmnmnTzWssfmzkr1uD-jzP9KClJBBcnlrhLvAmjfXFSAcVLsqYy8ypWQ8shgsexejhSMya-pzW6s1LvRXJtmBG3iBbWm9oExiaSEzEYc0UvIMueFupdsa8F3gwUjX2R0ySwtBjshIZA3ucUUzwj8xXCvB0PyCsSfod~1qS7LX2fkCCH3H2jfpW3Pwvm9kvg__&Key-PairId=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Silva, P. Jaeger, A. y Valdivia, P. (2018). Percepción de los Estudiantes sobre Comportamientos<br/>Homofóbicos y Hetero sexistas en Educación Física. Revista de Psicología del Deporte,<br/>27. (2.).<br/>https://www.researchgate.net/profile/Paula_Silva36/publication/325570192_Percepcion_<br/>de_los_Estudiantes_sobre_Comportamientos_Homofobicos_y_Heterosexistas_en_Educa<br/>cion_Fisica/links/5b1679e60f7e9bda0ffe8284/Percepcion-de-los-Estudiantes-sobreComportamientos-Homofobicos-y-Heterosexistas-en-Educacion-Fisica.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (2012). Respuesta<br/>del sector de educación frente al bullying homofóbico. Publicación de la serie buenas políticas y prácticas para la educación en VIH y salud. Cuadernillo 8. Organización de<br/>las naciones unidas para la educación, la ciencia y la cultura.<br/>https://www.unicef.org/ecuador/media/2836/file/Respuestas%20del%20Sector%20de%2<br/>0Educaci%C3%B3n%20Frente%20al%20Bullying%20Homof%C3%B3bico.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Uribe, A. Orcasita, L. y Aguillón, E. (2012). Bullying, redes de apoyo social y funcionamiento<br/>familiar en adolescentes de una institución educativa de Santander, Colombia.<br/>Psychologia, 6. (2.).<br/>http://www.revistas.usb.edu.co/index.php/Psychologia/article/view/1186/978<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Varas, L. y Gonzáles, T. (2017). La violencia homofóbica en la escuela peruana y sus<br/>particularidades respecto a otros tipos de violencia escolar: Una exploración cuantitativa.<br/>Revista Peruana de Investigación Educativa, (9.).<br/>http://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/61
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vargas, A. (1995). Estadística Descriptiva e Inferencial.<br/>https://books.google.com.co/books?id=RbaCwPWqjsC&printsec=frontcover&dq=estadistica+descriptiva&hl=es&sa=X&ved=2ahUK<br/>EwiLrZrmzJrvAhVNlVkKHdJNCxoQ6AEwAnoECAkQAg#v=onepage&q=estadistica%<br/>20descriptiva&f=false
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Imaginario Social Sobre El Bullying Homofóbico es una investigación cuyo propósito<br/>fundamental fue identificar y conocer cuáles son esas percepciones, emociones y estereotipos que<br/>inciden en los estudiantes para que se presenten situaciones homofóbicas hacia la comunidad<br/>LGBTI presentes en la escuela, su objetivo principal: es describir el imaginario social sobre el<br/>bullying homofóbico en estudiantes de la institución educativa el nacional Sahagún - Córdoba. Y<br/>los objetivos específicos fueron, identificar el imaginario social de los estudiantes escolares frente<br/>a la comunidad LGBTI, mencionar las emociones que emergen, en estudiantes escolares<br/>relacionadas con el bullying homofóbico, conocer las percepciones asociadas al bullying<br/>homofóbico frente al comportamiento de los estudiantes escolares y explorar los estereotipos<br/>asociados al bullying homofóbico. La metodología implementada fue de carácter cuantitativo con<br/>corte transversal, teniendo como propósito identificar el imaginario social de los estudiantes<br/>escolares frente a la comunidad LGBTI Se utiliza un instrumento de recolección de información<br/>una (Escala de Likert con opciones de respuesta forzada.) Los análisis arrojados indican gracias a<br/>las valoraciones y porcentajes altos obtenidos en las respuestas, que existe una incidencia y<br/>relación estrecha en el actuar, el sentir y el pensar de las personas con los estereotipos, emociones,<br/>percepciones, imaginarios equivocados que tienen y esto se reflejan en la inconformidad frente a<br/>la aceptación de las personas LGBTI.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Trabajo Social
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Bullying homofóbico.
9 (RLIN) 46326
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LGBTI.
9 (RLIN) 46327
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Imaginario social.
-- Bullying homofóbico.
-- Percepciones.
-- Emociones.
-- Estereotipos.
-- LGBTI.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Cerpa, María Camila
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46328
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Jaraba, Rina Margarita
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46329
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil Franco, Xilema
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 46330
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/03/2022 Estudiante. Cedido   TS-08680 2022 T-08680 18/07/2022 1 18/07/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer