Acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta / (Registro nro. 34402)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 07636nad a22007457i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105659.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220629b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08655 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Moreno Velásquez, Laura Daniela">Moreno Velásquez, Laura Daniela</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46198
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Daniela Moreno Velásquez ; director, Néstor José Bravo Chadid.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (2.1 MB) :
-- 74 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Anzola, S. (2013). Una guía para los nuevos empresarios. Limusa Noriega Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bernd, H. S. (2020). Experimental Marketing. Editorial Deustro.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz, A. (2011). Políticas del marketing. (1ª ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz, A. (2017). Políticas de marketing. (2ª ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Drucker, P. (2004). Drucker para todos los días. Grupo editorial Norma.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández, C. y Ramírez, C.E. (2015). Propuesta plan de Marketing para la empresa<br/>Electroalianza Ltda. [Tesis de grado]. Universidad Piloto de Colombia.<br/>http://polux.unipiloto.edu.co:8080/00002656.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flórez, J. A. (2015). Plan de negocio. Para pequeñas empresas. (2ª ed.). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Forero, F. y Sánchez, F. A. (2016). Plan de negocio para la creación de la empresa, soluciones<br/>eléctricas sostenibles. [Tesis de grado]. Universidad Francisco José de Caldas.<br/>https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/5467
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Forero, S. C. (2016). Fundamento de mercadeo. (1ª ed). Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, J. G. (2014). La reorganización en la empresa. (4ª ed). Editorial Trillas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Garzón, P.A. (2017). El marketing sensorial como estrategia que incide en las decisiones de<br/>compra del consumidor. [Tesis de grado]. Universidad Militar Nueva Granada.<br/>https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/16330
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, C. y Maubert, C. (2009). Fundamentos de Marketing. (1ª Ed). Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lindstrom, M. (2005). Brand Sense: Sensory secrets behind the stuff we buy, Editorial Frees Press.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lindstrom, M. (2008). Buyology. Editorial Booket.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lindstrom, M. (2005). Brandin Sense. Kogan Page Ltda.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Maldonado, J. E. (2013). Principios de marketing. (1ª ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Méndez, C. E. (2014). Metodología. (4ª ed.). Grupo Noriega Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morales, P. H. (2017). Atención y servicio al cliente externo e interno. (8ª ed). Grupo Cima.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Naranjo, P. (2015). Neuromarketing. Revista de investigación en ciencias sociales y humanidades,<br/>Academ, 2(2), pp. 25-46. Universidad Americana Paraguay.<br/>https://revistacientifica.uamericana.edu.py/index.php/academo/article/view/24
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Novoa, E. y Villagómez, A. (2014), Metodología de la investigación. Ediciones de la U.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ortíz, M. y Silva, H. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones. Editorial Universidad del Norte.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Page, D. (2012). Las empresas manipulan para que compremos, el político para probar leyes y<br/>los medios para crear miedo.<br/>https://www.expansion.com/2012/04/03/empresas/1333454822.html
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Palacios, L. (2016). Dirección estratégica. (2ª ed). Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez, H.G.A. (2018). Marketing en servicios. Editorial CIMA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pizarro, A. (2017). Plan estratégico de marketing para la empresa Enertec Ltda. [Tesis de grado].<br/>Universidad Técnica Federico Santa María.<br/>https://repositorio.usm.cl/bitstream/handle/11673/24687/3560900258005UTFSM.pdf?seq<br/>uence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prettel, G. (2014). Marketing. (1ª ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prettel, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. (1ª ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto, J. E. (2017). Gestión estratégica organizacional. (5ª ed). Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rico, D. (2017). Gestión de eventos de marketing y comunicación. (1ª ed). Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, M. (2019). ¿Qué es un Service Blueprint y para qué sirve? https://izo.es/que-es-unblueprint-y-para-quesirve/#:~:text=Blueprint%20es%20una%20t%C3%A9cnica%20que,lo%20largo%20de%<br/>20las%20interacciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Salazar, J. (2019). Mercadeo estratégico. 3R Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schmit, H. (2000). Experiencia del marketing. Editorial Deusto.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Schnarch, A. (2016). El marketing como estrategia de emprendimiento. (1ª Ed). Ediciones de la<br/>U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna, H. (2008). Una nueva mezcla de mercados. De las cuatro P a las ocho P. Mercadeo<br/>estratégico. 3R Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna, H. (2014). Gerencia estratégica. (11ª ed). 3R Editores.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sokoloff, J. M. (2019). Una marca necesita un buen producto. Revista Misión Pyme. Marketing<br/>de servicios.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Solórzano, G.G. (2015). Plan publicitario para el local automotriz Tecni-Repuestos en la ciudad<br/>de Guayaquil. [Tesis de grado]. Universidad de Guayaquil.<br/>http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/7879/1/PLAN%20PUBLICITARIO%20PAR<br/>A%20EL%20LOCAL%20AUTOMOTRIZ%20TECNI%20REPUESTOS%20EN%20G<br/>UAYAQUIL-2016.pdf
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En aras de aportar acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos<br/>automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio se formularon los siguientes<br/>objetivos: diagnosticar los factores internos y externos para determinar la comunicación integral<br/>de marketing que viene presentando el sector eléctrico automotriz, en la ciudad de Villavicencio,<br/>Meta, identificar errores asociados al mercadeo de productos y servicios en el sector eléctrico<br/>automotriz, teniendo en cuenta la experiencia y proyección del portafolio, definir acciones de<br/>marketing orientadas a la comunicación perceptiva y posicionamiento de la marca en el mercado.<br/>señalar los efectos del marketing que permita valorar la imagen de la marca y percepción del<br/>cliente, identificar estrategias para fortalecer la marca bajo los lineamientos de la teoría de Martin<br/>Lindstrom. La metodología empleada correspondido al enfoque cualitativo, tipo de investigación<br/>descriptivo. Sus principales hallazgos permitieron identifican las estrategias para fortalecer la<br/>marca, bajo los lineamientos de la teoría Martin Lindstrom, lo cual establece: organizar el<br/>escenario, separar la marca en diferentes partes, entender los ingredientes de la marca, unir las<br/>partes, lanzar la marca y el arte de vender la percepción.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mecánica automotriz.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 46199
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente.
Fuente del encabezamiento o término armarc
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Acciones estratégicas.
-- Servicios eléctricos.
-- Comunicación integral.
-- Marketing.
-- Marca.
-- Cliente.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Chadid, Néstor José
Código de función dir
Término indicativo de función director
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 16/07/2021 Estudiante. Cedido   AD-08655 2021 T-08655 29/06/2022 1 29/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer