Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / (Registro nro. 33943)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03316nad a2200397 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105428.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||||||a|a|
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08180 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Aldana Suárez, Diana Marcela
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 43124
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Marcela Aldana Suárez, Richard Nilson Guzmán Fierro y Manuel Alfonso Moreno Bolívar ; director Antoni Max Contreras.<br/><br/><br/><br/>
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.296KB) :
-- 62 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones, cuadros, fotos ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recursos en linea
Código del tipo de soporte cr
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio <br/>Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de <br/>satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una <br/>orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar <br/>estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo -<br/>cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las <br/>técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los <br/>resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la <br/>remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen <br/>equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos <br/>generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de <br/>presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar <br/>el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del <br/>mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios <br/>para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para <br/>calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al <br/>servicio.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia.
9 (RLIN) 43490
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 43491
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Clientes.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Evaluation of service.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Satisfaction.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Satisfaction.Self-service Emmanuel.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Loyalty and customer service.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Guzmán Fierro, Richard Nilson
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 43125
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Moreno Bolívar, Manuel Alfonso
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 43126
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Max Contreras, Antoni
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 43127
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 21/10/2019 Estudiante Cedido   AD-08180 2019 T-08180 21/08/2021 1 21/08/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
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