Estrategia didáctica let´s play and learn para mejorar las habilidades de listening, speaking, reading y writing en los estudiantes del 5 grado de la Institución Educativa Técnico Agropecuario la Arena área rural / (Registro nro. 33898)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03400nad a22004217i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105417.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||a|c|a||a
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210309s2018 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto cantado o hablado spa
Código de lengua original Español
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-07267 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Hernández Cárdenas, María Fernanda ">Hernández Cárdenas, María Fernanda </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 42832
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategia didáctica let´s play and learn para mejorar las habilidades de listening, speaking, reading y writing en los estudiantes del 5 grado de la Institución Educativa Técnico Agropecuario la Arena área rural /
Mención de responsabilidad, etc. María Fernanda Hernández Cárdenas Natalia Carolina Merlano Parra Dairys Daniela Silva Bello ; directora Claudia Cristina Lengua Cantero.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1,07 MB) :
-- 48 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a distancia. Sincelejo – Sucre 2018.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente proyecto se realiza con el objetivo de afianzar las cuatro habilidades en el idioma inglés por medio del juego en estudiantes de la Institución Educativa Técnico Agropecuario La Arena del grado 5 en el departamento de Sucre. Para alcanzar este propósito se orienta de acuerdo a los lineamientos curriculares de idiomas extranjeros y los estándares de competencias en lenguas extranjeras constituidos por el Ministerio de Educación. De este modo, el diseño de la estrategia let’s play and learn busca el aprendizaje significativo además de cultivar el interés en los niños por aprender una nueva lengua. Todas las competencias están dirigidas al contexto en donde se encuentra la población utilizando un vocabulario común. A partir de los juegos se crearon experiencias significativas registradas en un portafolio personalizado. La instauración de nuevos escenarios en el aula se determinó por el uso de las habilidades además de las necesidades del alumnado, pues la oportunidad de manejar una segunda lengua en un contexto globalizado es fundamental para desenvolverse en cualquier ámbito de la vida cotidiana, así pues la estrategia let’s play and learn espera fortalecer e innovar la actividad docente alcanzando un nuevo dinamismo en la enseñanza del inglés no solo en zonas urbanas sino rurales.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Método de enseñanza.
9 (RLIN) 2117
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias educativas.
9 (RLIN) 36576
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategia.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Habilidades.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Innovar.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Juego.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Lengua.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Rural.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Merlano Parra, Natalia Carolina
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 42833
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Bello, Dairys Daniela
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 42834
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lengua Cantero, Claudia Cristina
Término indicativo de función dir
Código de función directora
9 (RLIN) 41894
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/08/2018 Estudiante Cedido   LCH-07267 2018 T-07267 10/08/2021 1 10/08/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer