Valoración de los Ejercicios de Lectura de Contexto de Cinco (5) Instituciones Educativas en el Marco de la Formulación /Resignificación de Sus Proyectos Ambientales Escolares -PRAE en Sincelejo y Morroa / (Registro nro. 33872)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03567nad a22003857i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105411.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||a|c|a||a
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto cantado o hablado spa
Código de lengua original Español
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-07832 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut,
Nombre de persona <a href="Medina Aguas, Cornelio Antonio ">Medina Aguas, Cornelio Antonio </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 42653
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Valoración de los Ejercicios de Lectura de Contexto de Cinco (5) Instituciones Educativas en el Marco de la Formulación /Resignificación de Sus Proyectos Ambientales Escolares -PRAE en Sincelejo y Morroa /
Mención de responsabilidad, etc. Cornelio Antonio Medina Aguas, Odalis Sabina Pestana Perez y Onalbys Rafael Muñoz Vergara ; director Oswaldo Cuadro Franco ; codirector Mario Alfonso Gándara Molino.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1,08 MB) :
-- 54 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2019.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente proyecto de investigación valora la Suficiencia (Su) y Pertinencia (Pe) de la información aportada por cinco (5) establecimientos educativos de Sincelejo y Morroa en el departamento de Sucre, Colombia, en el marco del ejercicio que sus docentes dinamizadores han realizado para leer sus contextos institucionales y formular sus respectivos Proyectos Ambientales Escolares -PRAE. La valoración pretende verificar la calidad de la información, la cual deberá proporcionar los elementos necesarios para realizar un análisis de dichos contextos, desde el modelo de interpretación sociológico del sistema ambiental propuesto por Louis Goffín (1993), el cual contempla la interacción de las variables: Espacio (E), Recursos (R), Población (P), y Sociedad (S), y del que será posible, establecer una Situación Ambiental, y priorizar un Problema como eje central de los respectivos Proyectos. Así mismo, se pretende aportar recomendaciones a los dinamizadores autores de dichos textos, los cuales deberán ser útiles a la cualificación de sus procesos de incorporación de la dimensión ambiental en sus currículos escolares. Esta valoración deberá proporcionar a futuro, no sólo claridades metodológicas y procedimentales de referencia para facilitar la valoración de Proyectos Ambientales Escolares - PRAE, por parte de entidades y organizaciones acompañantes y patrocinadoras de estas iniciativas, sino orientar a los dinamizadores de PRAE, que apenas inician en los procesos de formulación y/o resignificación de sus Proyectos.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Ambiental.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Institucionales.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado PRAE.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Recursos.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Suficiencia.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pestana Pérez, Odalis Sabina
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 42654
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Vergara, Onalbys Rafael
Término indicativo de función autor
Código de función aut
9 (RLIN) 42655
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuadro Franco, Oswaldo
Término indicativo de función director
Código de función dir
9 (RLIN) 42656
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gándara Molino, Mario Alfonso
Término indicativo de función codirector
9 (RLIN) 43198
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 25/07/2019 Estudiante Cedido   LCC-07832 2019 T-07832 18/05/2021 1 18/05/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer