Escenarios educativos para la construcción de paz y convivencia en estudiantes de la Institución Educativa San Isidro de Chochó-IESICH / (Registro nro. 33610)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04356nad a22004097i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240717092325.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210222s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto cantado o hablado spa
Código de lengua original Español
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) TS-08125 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Puerta Pérez, Diana Marcela ">Puerta Pérez, Diana Marcela </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 41166
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Escenarios educativos para la construcción de paz y convivencia en estudiantes de la Institución Educativa San Isidro de Chochó-IESICH /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Marcela Puerta Pérez, María Carolina Flórez Martínez y Andrea Carolina Chima Bohórquez ; directora Eidy María Contreras Baques; codirectora Xilena Roció Gil Franco.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-Rom (56 páginas) :
Otras características físicas ilustraciones, gráficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Trabajador Social) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2019.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación está enmarcada en analizar el escenario educativo para la construcción de cultura de paz y convivencia en la Institución Educativa San Isidro de Chochó IESICH. Para dicha investigación se empleará una metodología de enfoque cuantitativo el cual tiene entonces por principio la adopción de un criterio lógico con enlace de tipo descriptivo con miras a conocer las percepciones y pensamientos que tienen los estudiantes de los grados 5°, 7°, 9° y 11° de las 2 sedes de la institución Educativa. Para la puesta en marcha del presente estudio, se tomará como base el diseño no experimental transaccional de campo, el cual permite cimentar una realidad objetiva a partir del transcurso del estudio. Por otra parte, cabe resaltar el objetivo de relacionar la fundamentación teórica con el objeto de estudio a investigar se darán a conocer diferentes perspectivas desde el punto de vista de las teorías que brindan de manera amplia un aporte sustancial al presente estudio, de este modo entre las principales teorías se encuentran; Estrategias, Convivencia y Conflicto, Inteligencia Emocional y Convivencia Escolar, Mediación Escolar y Resolución de Conflictos en el Aula.
Fuente proveedora El trabajo.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This research is framed in analyzing the educational scenario for the construction of a culture of peace and coexistence in the San Isidro de Chochó IESICH Educational Institution. For this research, a quantitative approach methodology will be used, which has as a principle the adoption of a logical criterion with a descriptive link in order to know the perceptions and thoughts of the students in grades 5, 7, 9 and 11 of the two venues of the Educational Institution. For the implementation of this study, it will be based on the non experimental transactional field design, which allows to cement an objective reality from the course of the study. On the other hand, it is necessary to emphasize the objective of relating the theoretical foundation with the object of study to investigate, different perspectives will be made known from the point of view of the theories that offer in a wide way a substantial contribution to the present study, in this way among the main theories are: Strategies, Coexistence and Conflict, Emotional Intelligence and School Coexistence, School Mediation and Resolution of Conflicts in the Classroom.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Trabajo Social
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes
Subdivisión de materia general Convivencia social
Subdivisión geográfica Chochó
-- Sucre (Colombia).
9 (RLIN) 47540
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes
Subdivisión de materia general Conflictos interpersonales
Subdivisión geográfica Chochó
-- Sucre (Colombia).
9 (RLIN) 47541
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 40977
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Convivencia.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Cultura de paz.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias pedagógicas.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Resolución de conflicto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Flórez Martínez, María Carolina
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 41169
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Chima Bohórquez, Andrea Carolina
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 41170
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Contreras Baques, Eidy María
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 41171
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función cod
Nombre de persona Gil Franco, Xilena Roció
Término indicativo de función codirectora
9 (RLIN) 41172
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 22/10/2019 Estudiante Cedido TS-08125 2019 T-08125 22/02/2021 1 22/02/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer