¿Por qué educamos? / (Registro nro. 33557)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02162nam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 33557
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20201106083303.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 201106s2017 sp ao fr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788416894727
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 33557
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoBLA
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoBLA
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370.1
Número de documento (Cutter) D542
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Martín Díaz, David">Martín Díaz, David</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 40626
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título ¿Por qué educamos? /
Mención de responsabilidad, etc. David Martín Díaz ; prólogo de César Bona.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante LID Editorial Empresarial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 257 páginas :
Otras características físicas ilustraciones, fotografías ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección viva
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
-- Incluye galería de colaboradores.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Por qué educamos? -- El sistema educativo. -- El ecosistema educativo. -- Algunas respuestas.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La educación es un territorio lleno de preguntas. Desde las familias emerge una demanda que busca algo más que exámenes y deberes, desde la empresa se requieren nuevos perfiles y habilidades profesionales, el alumnado declara no tener una experiencia significativa o feliz, los gobiernos reforman constantemente y desde el mundo de la investigación (neurociencia, etc.) se plantean nuevos retos. Pero a nuestro alrededor hay soluciones, probadas y funcionando. “Mi trabajo me permite, desde hace años, estar en contacto con muchas de las personas más innovadoras e inspiradoras del ámbito nacional e internacional. Visibilizar sus argumentos puede ser una fórmula para acelerar esta transformación”, comenta su autor.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Todos los Programas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Filosofía de la educación.
9 (RLIN) 25959
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de materia general Fines y objetivos.
9 (RLIN) 600
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovaciones educativas.
9 (RLIN) 40627
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política educativa.
9 (RLIN) 3600
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación educativa.
9 (RLIN) 2389
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mediciones y pruebas.
9 (RLIN) 40628
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bona, César
Término indicativo de función prólogo
9 (RLIN) 40629
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 22/10/2020 Enimeleth Salas Gutiérrez. Estudiante Canje por multa 50000.00   370.1 D542 2017 33767 14/12/2023 Ej. 1 06/11/2020 Libros Colección General
footer