Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática : (Registro nro. 33308)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02461nam a22003497a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 33308
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240304112545.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 191114b2014 ck a fr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587711462
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 33308
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 650.1
Número de documento (Cutter) P896g 2014
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Raymond, Prada">Raymond, Prada</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 37865
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Gestión de la innovación y la creatividad sinecmática :
Resto del título diferenciación competitiva siempre /
Mención de responsabilidad, etc. Prada Raymond.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 174 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias empresariales. Emprendimiento
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1: Creatividad sinecmática, neurociencia y gestión organizacional. -- Capítulo 2: Califique su estrategia antes de implementarla con la matriz. -- Capítulo 3: Gestión integrada de la innovación por portafolios de proyectos. -- Capítulo 4: Método de la sinecmática. -- Capítulo 5: Caja de herramientas de la sinecmática. -- Capítulo 6: Active empathy marketing.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La innovación no es el mejoramiento continuo, tampoco lo son las ideas creativas por sí mismas. La innovación empresarial es la puesta en práctica de las nuevas ideas de proyectos con impacto potencial que han sido definidas como viables en términos de mercado, la tecnología y demás recursos de la organización de acuerdo con la estrategia corporativa seleccionada. Es decir que para innovar primero se debe trazar una estrategia apropiada y calificar previamente sus posibilidades de éxito mediante una herramienta crítica y objetiva que no disipe los riesgos, pero que tampoco oculte las oportunidades verosímiles. Todo esto manteniendo un clima favorable para la creatividad y el aliento de una cultura organizacional abierta a la empatía y la colaboración. La herramienta estratégica de que hablamos es la matriz estratégica jerárquica, MEJ, presentada por el autor en la revista Harvard Business Review América Latina.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud creadora
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 1634
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud creadora en los negocios
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 3257
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovaciones tecnológicas
Fuente del encabezamiento o término armarc.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/09/2019 Ecoe Ediciones / Administración de Empresas : Factura 21562 Compra 43200.00 1 1 650.1 P896 2014 33277 19/12/2023 02/03/2021 Ej. 1 14/11/2019 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 35000.00     650.1 P896g 2014 35544 29/02/2024   Ej. 2 29/02/2024 Libros  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 35000.00     650.1 P896g 2014 35545 29/02/2024   Ej. 3 29/02/2024 Libros  
footer