La entrevista en niños y adolescentes : (Registro nro. 33219)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04373nam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 33219
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191005140759.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 191001s2018 mx ||||fr|||| 00010 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786074486605
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 33219
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 616.89
Número de documento (Cutter) M878
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Morrison, James ">Morrison, James </a>
Fechas asociadas al nombre 1940-
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 36803
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La entrevista en niños y adolescentes :
Resto del título habilidades y estrategias para el diagnóstico eficaz del DSM-5 /
Mención de responsabilidad, etc. James Morrison, Kathryn Flegel y Jesús Cisneros Herrera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Mexíco :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Manual Moderno,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 497 páginas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin medición
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. Entrevista con niños y adolescentes. -- Parte II. Diagnóstico del DSM-5 aplicables a niños y adolescentes.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, "Este texto sumamente accesible está diseñado para ayudar a los clínicos principiantes a entrar en el mundo de la entrevista y la evaluación de la salud mental de niños y adolescentes. Dos psiquiatras experimentados comparten su considerable experiencia con varios tipos de enfoques de entrevistas, múltiples niveles de desarrollo infantil y el uso práctico de DSM-5. Su prosa clara incluye entrevistas clínicas reales que traen el material vívidamente a lo real". -Gregory K. Fritz, MD, profesor y director, División de Psiquiatría Infantil y Adolescente, Warren Alpert Medical School of Brown University.<br/>"Un excelente recurso tanto para el clínico con experiencia como para el estudiante de posgrado de inicio. La integración de los criterios del DSM-5 con el desarrollo del niño y del adolescente hacen de éste un libro único en su clase. Además del diagnóstico, dado su contenido bien organizado, enfoque de desarrollo y ejemplos de casos aplicables e interesantes. Me encantó la primera edición y recurro a ella con frecuencia - la segunda edición es aún mejor. Cada clínico que evalúa o trata a los niños debe tener Una copia de este libro en su estante". -Ellen Braaten, PhD, Departamento de Psiquiatría, Massachusetts General Hospital/Harvard Medical School.<br/>"Esta importante segunda edición coloca de manera efectiva el arte y la ciencia de las entrevistas clínicas de niños y adolescentes dentro del contexto del DSM-5. Los ejemplos de casos y los guiones de entrevistas la convierten en una valiosa ayuda para los clínicos que trabajan diversos casos con condiciones de salud mental. Los psicólogos con labor clínica, de consejería y de escuela deben considerar la suma de esta segunda edición a su biblioteca. El cuestionario para padres, que reúne información biopsicosocial clave relativa al pasado y el presente funcionamiento, será especialmente útil para la toma de decisiones de diagnóstico y planificación del tratamiento. -John S. Carlson, PhD, NCSP, director, Programa de Doctorado en Psicología Escolar de la Universidad Estatal de Michigan.<br/>"Este libro completo y actualizado es sensible a los desafíos únicos de involucrar a los niños y adolescentes en un diálogo significativo sobre sus vidas. La inclusión de ambas edades y diagnósticos basados ??en marcos para las entrevistas es una característica útil. Los ejemplos de casos sirven para demostrar las prácticas recomendadas con diversos problemas de presentación, además, los apéndices ofrecen recursos adicionales útiles para los médicos. Este libro es una herramienta valiosa para los psicólogos y otros profesionales que trabajan con niños y adolescentes, así como para los estudiantes". -Rachel Brown-Chidsey, PhD, Programa de Psicología Educativa y Escolar, University of Southern Maine.<br/>
Fuente proveedora El texto.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Tt̕ulo original :
Mención del título original Interviewing children and adolescents, skills and strategies for effective DSM-5.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enfermedades mentales
Subdivisión de materia general Diagnóstico.
9 (RLIN) 4648
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enfermedades mentales
Subdivisión de materia general Clasificación.
9 (RLIN) 4647
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psiquiatría.
9 (RLIN) 17385
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrés (Psicología).
9 (RLIN) 453
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flegel, Kathryn
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 36805
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cisneros Herrera, Jesús
Término indicativo de función traductor
9 (RLIN) 36771
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
949 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Centro de Atención Psicológica, CAPS Centro de Atención Psicológica, CAPS 10/06/2019 Comercializadora El Bibliotecólogo / Psicología : Factura CEB 4322 Compra 99200.00 8 3 616.89 M878 2018 33177 02/09/2022 19/08/2022 Ej. 1 02/10/2019 Libros Colección General
footer