El aprendizaje basado en el pensamiento : (Registro nro. 32492)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02856cam a2200445 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180822101226.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180822s2015 mx r 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788467556124
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 371.3028
Número de documento (Cutter) A654 2017
Número de edición DEWEY 22
245 03 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El aprendizaje basado en el pensamiento :
Resto del título cómo desarrollar en los alumnos las competencias de siglo XXI /
Mención de responsabilidad, etc. Robert J. Swartz ... [y otros cuatro] ; prólogo David Perkins ; traducción del inglés Ana Belén Fletes.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Sexta edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante SM de Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 283 páginas
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca innovación educativa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas: páginas 273-283
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título (R ) La importancia del pensamiento eficaz --
-- Enseñar a pensar con destreza: ejemplo de clase --
-- Enseñanza directa y pensamiento eficaz --
-- Metacognición: pensar sobre cómo pensamos --
-- El pensamiento eficaz por escrito --
-- Evaluar el pensamiento eficaz --
-- Desarrollar un currículo basado en el pensamiento --
-- Liderazgo: mejorar la ecología intelectual en el centro escolar.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Aprendizaje basado en el pensamiento es una guía didáctica que ayuda a los docentes a aplicar el pensamiento eficaz en la enseñanza de los contenidos de cualquier materia y curso escolar.Los abundantes casos prácticos proporcionan al lector una visión concreta de cómo enseñar a los alumnos a hallar evidencias en las que fun damentar sus conclusiones, desarrollar ideas creativas, escuchar atentamente y con comprensión, y comunicar sus ideas de forma clara y precisa.Sus autores demuestran que, si los alumnos dedican tiempo al aprendizaje de destrezas de pensamiento, su rendimiento mental mejora radicalmente tanto dentro como fuera de la escuela.
Fuente proveedora El texto.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original :
Mención del título original Thinking-based learning. Promoting quality student achievement in the 21st century.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje centrado en el estudiante.
9 (RLIN) 31515
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación curricular.
9 (RLIN) 1776
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovaciones educativas.
9 (RLIN) 8313
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodología en educación.
9 (RLIN) 26081
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pensamiento creativo (Educación).
9 (RLIN) 27152
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Swartz, Robert Jason
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 31518
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Costa, Arthur L.
Fechas asociadas al nombre 1931-
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 31519
Código de función aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beyer, Barry K.
Fechas asociadas al nombre 1931-
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 31520
Código de función aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reagan, Rebecca
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 31521
Código de función aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kallick, Bena
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 31522
Código de función aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Perkins, David N.
Término indicativo de función prologuista
9 (RLIN) 31524
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fletes Valera, Ana Belén
Término indicativo de función traductora
9 (RLIN) 31527
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Biblioteca innovaci�on educativa
9 (RLIN) 31526
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 01/08/2018 Library International / Psicología : Factura SJ 7194 Compra 84500.00 13 3 371.3028 A654 2017 32408 11/12/2023 23/06/2023 Ej. 1 Libros Colección General
footer