Caracterización de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacaballos / (Registro nro. 32021)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02615nad a22002657c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105027.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180518b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05948 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Rosales Jiménez, Humberto Rafael ">Rosales Jiménez, Humberto Rafael </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 28674
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Caracterización de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacaballos /
Mención de responsabilidad, etc. Humberto Rafael Rosales Jiménez , Carmen Rocío Segura Sierra ; asesor Ferley Ramos Geliz.
264 1# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Cartagena,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (350 KB) :
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título ( Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Cartagena de Indias, Bolívar, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este trabajo de investigación tuvo como finalidad, diseñar propuestas pedagógicas para abordar y estimular las inteligencias múltiples en el aula de clase, con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje. La metodología es de corte cualitativa, el cual es un proceso inductivo que permite analizar la realidad subjetiva del objeto de estudio, los estudiantes de 5°02, por medio del diagnóstico del proceso metodológico de los docentes, caracterización de los tipos de inteligencia y diseño de estrategias. La población la conforman 29 educandos, 12 niñas y 17 niños; sus edades oscilan entre los 10 y 14 años, 4 de ellos, son estudiantes repitentes de la institución educativa José María Córdoba de Pasacaballo. Dando como resultado la confirmación de los métodos estáticos de enseñanza de los docentes, y la necesidad de experimentar propuestas de enseñanza – aprendizaje basado en el marco conceptual de las teoría de las inteligencias múltiples.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Segura Sierra, Carmen Rocío
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28675
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Ramos Geliz, Ferley
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 45644
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 18/05/2018 Cedido   LCH-05948 2017 T-05948 18/05/2018 18/05/2018 Trabajos de Grado
footer