Juego y aprendo a través de la lúdica / (Registro nro. 32008)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03250nad a22003137c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105025.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180517b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05941 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Morales Cuello, Carlos Andrés ">Morales Cuello, Carlos Andrés </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 28620
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Juego y aprendo a través de la lúdica /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Andrés Morales Cuello, Érica Patricia Toro Otero y Verónica Isabel Morales Morales ; tutor David Jesús Acosta Meza.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación San Marcos,
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.143 KB) :
Otras características físicas tablas, fotos ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Evaluación por Competencias. San Marcos, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta monografía cualitativa tiene como título Juego y aprendo a través de la lúdica en los estudiantes del grado cuarto matinal de la institución Educativa de Siete Palmas Caimito- Sucre, donde los discentes muestran desmotivación hacia la lectura y escritura. A raíz de esto, se plantearon los siguiente objetivos, fortalecer mediante estrategias lúdicas los hábitos lecto-escritor en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Siete Palmas en el Municipio de Caimito-Sucre; identificar las dificultades de aprendizaje lecto-escritoras que presenten los estudiantes, propiciar espacios lúdico-creativos para incentivar la promoción de la lectura y la escritura, y así valorar estos aspectos haciendo uso de creaciones literarias como eje fundamental para la formación integral de los estudiantes del grado cuarto de la institución Educativa Siete Palmas, Caimito-Sucre, atendiendo a la problemática, se utilizó una metodología de tipo cualitativo, donde se establecieron una gama de actividades lúdicas dinámicas que vinculan al núcleo familiar, al igual que a la comunidad en general, como fuente estratégica para fortalecer el hábito lector en cada uno de los estudiantes. En conclusión, cuando se adquiere un hábito en el proceso lecto escritor, resulta un método, que nos permite corregir en gran medida las dificultades que se encontraron en los estudiantes, ya que a través de la lúdica se puede abrir el pensamiento y conocimiento con el fin de desarrollar el nivel intelectual y el vocabulario en los discentes.
Fuente proveedora El trabajo.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Hábito de leer.
9 (RLIN) 42606
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura.
9 (RLIN) 42607
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escritura.
9 (RLIN) 42608
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 42609
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Lúdica.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Toro Otero, Érica Patricia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28621
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Morales Morales, Verónica Isabel
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28622
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función tut
Nombre de persona Acosta Meza, David Jesús
Término indicativo de función tutor
9 (RLIN) 28623
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/05/2018 Cedido LCH-05941 2017 T-05941 17/05/2018 17/05/2018 Trabajos de Grado
footer