Potenciando el aprendizaje de las Ciencias Naturales a través del pensamiento científico / (Registro nro. 32004)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03377nad a22003377c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105024.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180517b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-05938 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Suárez Rodríguez, Deibis del cristo">Suárez Rodríguez, Deibis del cristo</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 42580
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Potenciando el aprendizaje de las Ciencias Naturales a través del pensamiento científico /
Mención de responsabilidad, etc. Deibis del Cristo Suarez Rodríguez, José Gregorio Álvarez Padilla y Romario Luarte Cerro ; asesor David de Jesús Acosta Meza.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación San Marcos,
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (787 KB) :
Otras características físicas fotos ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado En Educación Básica Con Énfasis En Ciencias Naturales) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Evaluación por Competencias. San Marcos, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En esta monografía que tiene como título: potenciando el aprendizaje de las ciencias naturales a través del pensamiento científico, enmarca el siguiente problema: los estudiantes de 6°1 de la Institución educativa San marcos realizan muy pocas actividades académicas investigativas en el área de las ciencias naturales trayendo como consecuencia falta de interés y desmotivación por aprender y desarrollar el pensamiento científico, además, se plantean los siguientes objetivos: Identificar las falencias de los estudiantes en el aprendizaje de las ciencias naturales que los lleven al desinterés del área, Proponer estrategias de investigación científica en el entorno en que viven los estudiantes del grado 6° en la institución educativa san marcos y valorar el pensamiento científico de los estudiantes a través de estrategias pedagógicas, que potencien el aprendizaje en las ciencias naturales; Con el fin de Describir estrategias de pensamiento científico para fomentar el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 6°1 de la institución educativa san marcos, apoyándose en la investigación cualitativa-descriptiva, proponiendo las siguientes estrategias: salida pedagógica de campo, grupos de trabajos para experimentos e investigaciones de su medio y el uso de herramientas tecnológicas. Para concluir, estas estrategias logran que los estudiantes se interesen más por el aprendizaje de las ciencias naturales y puedan desarrollar su pensamiento científico generando así un aprendizaje significativo.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación científica.
9 (RLIN) 3450
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la información.
9 (RLIN) 4130
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 42581
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Pensamiento científico.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Luarte Cerro, Romario
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 28599
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Álvarez Padilla, José Gregorio
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 42582
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Acosta Meza, David de Jesús
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 36603
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/05/2018 Cedido   LCC-05939 2017 T-05939 17/05/2018 17/05/2018 Trabajos de Grado
footer