Supervisión y regulación: una estrategia para fomentar la comprensión lectora de textos continuos en el grado séptimo de la Institución Educativa San José de Sincelejo, 2017 / (Registro nro. 31894)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02741nad a22002897c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105004.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180508b2017 CK a|||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05890 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Martinez Escobar, Andrea Karolina">Martinez Escobar, Andrea Karolina</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28071
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Supervisión y regulación: una estrategia para fomentar la comprensión lectora de textos continuos en el grado séptimo de la Institución Educativa San José de Sincelejo, 2017 /
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Karolina Martínez Escobar, Yizzela Johana Támara Flórez y Marian Andrea Vergara Marrugo ; tutora Libia Narváez Barbosa.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.578 KB) :
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. <br/>Modalidad a Distancia y Virtual. Sincelejo – Sucre, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente investigación se desarrolló con el objetivo de diseñar y aplicar una estrategia de supervisión y regulación de la lectura, para mejorar la comprensión lectora de textos continuos; en los estudiantes de 7° grado de la institución educativa San José, que presentaron dificultades en la comprensión por la ausencia de un procedimiento adecuado de lectura, para la ejecución de la población se tomaron como muestra 40 estudiantes. Durante la investigación se usó el método descriptivo y se aplicó una estrategia metodológica de intervención, fundamentada en la aplicación de elementos de la teoría de transferencia y el método interactivo, se usaron técnicas específicas de lectura entre ellas: el subrayado, la meditación, identificación de ideas principales, mediante las cuales los estudiantes lograron, un visible mejoramiento de la comprensión lectora. Se concluyó que las estrategias pedagógicas si son válidas como herramientas didácticas para mejorar la comprensión de textos continuos.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 41563
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Támara Flórez, Yizzela Johana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28072
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Vergara Marrugo, Marian Andrea
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28073
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Narváez Barbosa, Libia
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 28074
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/05/2018 Cedido   LCH-05890 2017 T-05890 08/05/2018 08/05/2018 Trabajos de Grado
footer