Python 3 : (Registro nro. 31815)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05214nam a2200349 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180428131632.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180420b2016 sp ||||| |||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9782409006142
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
Código de lengua de los subtítulos o leyendas eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 005.133
Número de documento (Cutter) C513 2016
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Chazallet, Sébastien">Chazallet, Sébastien</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 27777
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Python 3 :
Resto del título los fundamentos del lenguaje /
Mención de responsabilidad, etc. Sébastien Chazallet.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones ENI,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 910 páginas :
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Recursos informáticos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice: páginas 885-909
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1. Las bazas de Python: Capítulo 1.1 Python en el paisaje informático -- Capítulo 1.2 Presentación de Python -- Capítulo 1.3 Por qué escoger Python -- Capítulo 1.4 Instalar el entorno de trabajo -- Parte 2. Guiar Python: Capítulo 2.1 Primeros pasos -- Capítulo 2.2 Funciones y módulos -- Capítulo 2.3 Los principales tipos -- Capítulo 2.4 Las clases -- Parte 3. Los fundamentos del lenguaje: Capítulo 3.1 Algoritmos básicos -- Capítulo 3.2 Declaraciones -- Capítulo 3.3 Modelo de objetos --Capítulo 3.4 Tipos de datos y algoritmos aplicados -- Capítulo 3.5 Patrones de diseño -- Parte 4. Las funcionalidades: Capítulo 4.1 Manipulación de datos -- Capítulo 4.2 Generación de contenido -- Capítulo 4.3 Programación paralela -- Capítulo 4.4 Programación de sistema y de red -- Capítulo 4.5 Programación asíncrona -- Capítulo 4.6 Programación científica -- Capítulo 4.7 Buenas prácticas -- Parte 5. Práctica: Capítulo 5.1 Crear una aplicación web en 30 minutos -- Capítulo 5.2 Crear una aplicación de consola en 10 minutos -- Capítulo 5.3 Crear una aplicación gráfica en 20 minutos -- Capítulo 5.4 Crear un juego en 30 minutos con PyGame.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro acerca de los fundamentos del lenguaje Python 3 (versión 3.5 en el momento de su escritura) está dirigido a todos los profesionales de la informática, ingenieros, estudiantes, profesores o incluso personas autodidactas que deseen dominar este lenguaje, muy extendido. Cubre un perímetro relativamente amplio, detalla todo el núcleo del lenguaje y del procesamiento de los datos y abre perspectivas importantes sobre todo lo que permite realizar Python 3 (desde la creación de sitios web hasta el desarrollo de juegos, pasando por el diseño de una interfaz gráfica con Gtk). El libro se centra en la rama 3 de Python, y presenta las novedades aportadas por la versión 3.5. Sin embargo, como el lenguaje Python 2 todavía está muy presente, el autor presenta, cuando existen, las principales diferencias con la rama anterior de Python.<br/><br/>La primera parte del libro detalla las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el dominio de la informática en que se trabaje.<br/><br/>La segunda parte es una guía destinada a los debutantes, ya sea en Python o en el desarrollo en general, y permite abordar con tranquilidad los conceptos clave en torno a los proyectos, sirviendo de hilo conductor, y propone la realización de algunos ejercicios.<br/><br/>La tercera parte describe los fundamentos del lenguaje: las distintas nociones se presentan de manera progresiva, con ejemplos de código que ilustran cada punto. El autor ha querido que el lector alcance una autonomía real en su aprendizaje, y cada noción se presenta con dos objetivos distintos: permitir a aquel que no conozca un concepto determinado aprenderlo correctamente, respetando su rol, y permitir a quien ya lo conozca encontrar ángulos de ataque originales para ir más allá en su posible explotación.<br/><br/>La cuarta parte permite ver cómo utilizar Python 3 para resolver problemáticas especializadas y, por tanto, cómo utilizar todos los complementos de Python 3 (protocolos, servidores, imágenes,…). En esta parte, el hilo conductor es la funcionalidad y no el módulo en sí; cada capítulo se centra en la manera de explotar una funcionalidad utilizando uno o varios módulos y presenta una metodología, pero no se centra en una descripción anatómica de los módulos en sí. Los módulos abordados en esta sección son aquellos ya migrados a Python 3 así como las funcionalidades que, actualmente, están maduras en esta versión del lenguaje.<br/><br/>Por último, la última parte del libro es un vasto tutorial que permite poner en práctica, en un marco de trabajo profesional, todo lo que se ha visto anteriormente creando una aplicación que cubre todos los dominios habituales en el desarrollo (datos, Web con Pyramid, interfaz gráfica con Gtk, scripts de sistema…) y presentar, de este modo, soluciones eficaces de desarrollo basadas en Python 3.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Ingeniería de Sistemas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguajes de programación (computadores electrónicos).
9 (RLIN) 1185
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Python (Lenguaje de programación de computadores).
9 (RLIN) 27775
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función tr
Nombre de persona Acera, Miguel Ángel
Término indicativo de función traductor
9 (RLIN) 27776
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 16/04/2018 Comercializadora El Bibliotecólogo / Ingeniería de Sistemas : Factura CEB 2789 Compra 195000.00 7 3 005.133 C513 2016 31525 03/04/2024 18/02/2023 Ej. 1 Libros Colección General
footer