Inteligencia emocional y conductas disruptivas en adolescentes de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / (Registro nro. 31466)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02353nad a2200313 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230526100507.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180123b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) PS-05834 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Viloria Alean, Aida Luz ">Viloria Alean, Aida Luz </a>
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 25997
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Inteligencia emocional y conductas disruptivas en adolescentes de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo /
Mención de responsabilidad, etc. Aida Luz Viloria Alean y Cindy Paola Castellar Chadid ; tutor Rafael Vílchez Párela.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD- Rom (435 KB) ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Psicóloga) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2017.<br/><br/><br/><br/>
520 10 - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La inteligencia emocional comprende la interacción con nuestras propias emociones y las ajenas, logrando así regular y controlar adecuadamente los estados emocionales. Por otro lado, las conductas disruptivas es un tipo de comportamiento que muchas veces infringe las normas o leyes ya establecida socialmente (Castro, 2007; Mayer & Salovey, 1990). Esta propuesta de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y las conductas disruptivas en los adolescentes de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo y se enmarca en una metodología de tipo descriptivo-correlacional, con paradigma positivista, diseño cuantitativo de corte trasversal no experimental, dado que busca la comprensión e interpretación actual de un fenómeno. Con esta propuesta de investigación se pretende generar un nuevo conocimiento en el ámbito investigativo - educativo, teniendo en cuenta que este tema en la ciudad de Sincelejo es poco investigado.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Adolescentes.
9 (RLIN) 466
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inteligencia.
9 (RLIN) 50
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación.
9 (RLIN) 25998
651 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 1445
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castellar Chadid, Cindy Paola
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 26392
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vílchez Pírela, Rafael
Término indicativo de función tutor
9 (RLIN) 47237
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 23/01/2017 Estudiante. Cedido   PS-05834 2017 T-05834 23/01/2018 23/01/2018 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer